Quantcast

Xiaomi control remoto IA por 12'73€

• CHOLLO ACTIVO 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Es un dispositivo para controlar desde el móvil los aparatos de casa, TV, altavoces, electrodomésticos, por control remoto (infrarrojos), tambien por control de voz y 360° de control omnidireccional.

Configurar con la App gratuita Mi Home para tener el control desde el móvil de los aparatos del hogar.
Xiaomi control remoto IA por 12'73€ captura-de-pantalla-41-png.371877

Principales características:

● Este producto se puede usar con XIAOMI Al Speaker. XIAOMI AI Speaker Mini, a través del control de voz "Xiaoai tongxue".
● El control remoto universal Mijia puede ser a través del teléfono móvil "Mi Home APP", control remoto o control de voz para encender / apagar los dispositivos.
● Control omnidireccional de 360 °: con el ángulo de emisión infrarroja omnidireccional de 360 °, el control remoto se encuentra en el mismo espacio sin proteger los dispositivos circundantes.
● Control de distancia dentro de 10 metros: los dispositivos infrarrojos dentro de la distancia lineal de 10 metros y 10 metros se pueden controlar de manera efectiva.
● Material especial: el material de proyección infrarroja negra puede reducir efectivamente la reflexión difusa y mejorar la penetración infrarroja.
● El interruptor de tiempo hace la vida más conveniente: en "Mi Home APP", agregue escena y hora de inicio, seleccione el modo de control remoto del control remoto universal mijia, puede ayudarlo a apagar automáticamente el aire acondicionado o el televisor, sentir la conveniencia que brinda ciencia y Tecnología.

Cuponcito de descuentito: BGXMRBC

Xiaomi Mijia Universal Remote Controller Switch Smart WiFi Mi Home APP Remote Control Surpport AI Speaker Voice Control Home Entertainments & Work from Home Appliances on banggood.com

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.390
16.971
15.462
54
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
es un clonador de mandos ir al estilo del broadlink rm mini.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 160 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 125 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 202 57,5%
  • 5G

Votos: 151 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%