NOTICIA Xiaomi en el Guinness, 2.11M de smartphones vendidos en 12h

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
En las oficinas de Xiaomi todo es alegría y champan, ya que la compañía ha entrado en el Guinness World Record como la compañía móvil que más móviles ha vendido por medio de una plataforma online en 24 horas, esto se traduce en 2.11 millones de smartphones vendidos en un solo día.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Xiaomi_Guinness_World_Record_1_600x400.jpg

Esta avalancha de ventas tuvo que ver con los precios irresistibles de la compañía unido al Mi Fan Festival, un festival de ventas creado con el fin de celebrar el quinto aniversario de la compañía que duró 12 horas, por lo que en 12 horas consiguieron vender esos más de 2 millones de smartphones generando unos ingresos de 335 millones de dólares, mientras que la venta de otros dispositivos como las Mi Bands o las Mi TV sumaron algo más de 30.5 millones de dólares, sin duda alguna motivos de peso para que empresas de renombre como Apple o Samsung tiemblen ante una marca china.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Xiaomi_Guinness_World_Record_2_600x337.jpg

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/xiaomi-en-el-guinness-2-11m-de-smartphones-vendidos-en-12h/
 
Me alegro mucho por ellos, bien merecido. Sólo espero que se centren de nuevo en hacer lo que siempre hicieron bien: teléfonos increíbles, de calidad y a buen precio con software optimizado.
"Por Tutatis...." que no se desvíen más y no nos salgan con algún disparate como el pijama inteligente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba