XiaoMi en problemas

@Juan-José veo que le das al boton de "lo siento"
No se si piensas que te estamos criticando a ti en lugar de a la noticia.
Pues tenlo claro, a ti no es, pero si a la noticia, y de paso nos echamos unas risas que no viene mal
Que lo sepas :up:
 
@Juan-José veo que le das al boton de "lo siento"
No se si piensas que te estamos criticando a ti en lugar de a la noticia.
Pues tenlo claro, a ti no es, pero si a la noticia, y de paso nos echamos unas risas que no viene mal
Que lo sepas :up:

Creo que hoy dormiré mucho mejor sabiendo que si me afectaran las críticas estaría muerto. Pero me siento aún mejor de que algunos crean que no sabía desde un principio que criticábais xDDDDDDDDDDD

Así siguiendo el juego de los comentarios como ignorando el asunto me divierto el doble.

No, las risas nunca vienen mal, que ando de un humor de perros (algunos saben porqué)
 
Creo que hoy dormiré mucho mejor sabiendo que si me afectaran las críticas estaría muerto. Pero me siento aún mejor de que algunos crean que no sabía desde un principio que criticábais xDDDDDDDDDDD

Así siguiendo el juego de los comentarios como ignorando el asunto me divierto el doble.

No, las risas nunca vienen mal, que ando de un humor de perros (algunos saben porqué)

No se que te hace pensar que se te esta criticando,tal vez sea el humor de perros...
Aqui entramos a comentar la noticia,no ha reirnos de nadie,al menos en mi caso.
 
No se que te hace pensar que se te esta criticando,tal vez sea el humor de perros...
Aqui entramos a comentar la noticia,no ha reirnos de nadie,al menos en mi caso.

Nadie ha dicho algo en la manera que tú lo estás comentando, total tampoco importa xD

Reír es sano :blush: cabrearse no, es extraño, debo estar a la mitad de ambas -_-
 
Madre mía... que sería yo sin esas noticias que de ven en cuando, sin saber muy por qué, consiguen meterme en una risa tonta, que ni el mejor de los pe***. :laughing:

Creo que nunca nos reímos de nadie pero si entre nosotros con las tonterías que nos vamos soltando y que haciendo efecto de bola de nieve puedes terminar por los suelos. :tearsofjoy:

Está claro que Xiaomi está haciendo daño en el mercado internacional y hay que quitarle mérito de alguna forma. Creo recordar que el problema de los cargadores fue porque al llevar patillaje americano, si no miras al quitar y poner el cargador y tocas donde no debes, te llevas el susodicho "meneito" a 230v.

Y la imagen del móvil, ese es un MI4c. Tengo uno y, de momento, estoy muy contento. Este tema de las "deflagraciones" es un tanto relativo. No podemos saber en que condiciones se hacen las cargas en las casas, oficinas, etc de cada usuario. Es como las imagenes esas de un enchufe con una regleta encima de otra:

Demasiadas_cosas.jpg

Es que me petó la instalación... hombre, pues en parte, es normal.

Un día estaba leyendo opiniones por Amazon de un cargador Quick Charge 3.0 y había gente quejandose que de se había quedado sin sus Iphone por culpa del cargador... no sé... somos millones de ususarios y cada uno tiene unos hábitos particulares.

Así que larga vida a Xiaomi y a cualquier fabricante que nos permita disfrutar de hardware de calidad a un precio muy competitivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba