CHOLLO FINALIZADO Xiaomi España ofrecerá móviles a 1 euro durante el Black Friday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Klaus

Platino
Mensajes
628
Puntos
2.007
Cuanto más cerca tenemos el Black Friday mayor es la “locura” alrededor de esta fecha tan señalada en el mundo de la tecnología. Fabricantes y tiendas echan el resto por ofrecer las ofertas más atractivas y rompedoras, sabiendo que la competencia ofrecerá el mayor descuento posible. Y en esta lucha Xiaomi ha decidido hacer mucho ruido con una oferta cuando menos llamativa, como es la de poner a la venta varios de sus móviles a sólo 1 euro. Algo que sin duda va a desatar la locura de los fans de la marca en España, que acaban de disfrutar del estreno de la marca en nuestro país.

De esta forma Xiaomi quiere celebrar el Black Friday más allá del viernes, aunque la oferta más sonada será la de 10 Xiaomi Mi 6 a 1 euros durante el viernes 24 de noviembre. Será a las 13:00 horas cuando se pongan a la venta estas unidades.

Además el 25 de noviembre se podrán comprar 20 unidades del Xiaomi Redmi Note 4 por 1 euro y el domingo 26 otras 20 unidades del Xiaomi Redmi 4A, también a las 13:00 horas, y siempre a través de la tienda online de Xiaomi en España. Sin duda una oferta muy agresiva que va a generar muchísima expectación.


Fuente: Xiaomi España ofrecerá móviles a 1 euro durante el Black Friday
 
Esperemos no pase como la campaña de Honor a 1€, que fue un autentico desastre.
 
Efectivamente, la del Honor fué un timo, aquello no iba ni p'atrás.
Esto fué hace muchos días y ayer recibí un correo disculpándose -ya ni me acordaba de esto-
pensé que me iban a dar algún vale o regalo, je je

Lo de Xiaomi lo veo crudo, aún así, se puede poner en el carrito para tenerlo preparado y darle caña a 1 toke? :innocent:
 
Efectivamente, la del Honor fué un timo, aquello no iba ni p'atrás.
Esto fué hace muchos días y ayer recibí un correo disculpándose -ya ni me acordaba de esto-
pensé que me iban a dar algún vale o regalo, je je

Lo de Xiaomi lo veo crudo, aún así, se puede poner en el carrito para tenerlo preparado y darle caña a 1 toke? :innocent:
Pero si lo pones en el carrito te sale a 449€ :expressionless:
 
Je je je je. Me uno al fiasco del Honor, que por cierto, a mi también me mandaron un correo disculpándose. Ya podía tener algún tipo de disculpa más efectiva.
Habrá que estar atentos a Xiaomi, pero será complicado.
Suerte a todos y si alguno del foro lo consigue, pues podía ponerlo y así saldríamos de dudas de ser una estafa igual que la otra
 
Y sabeis cual es la pagina web oficial, por ir regsitrandose y demas? por que en la de honor solo registrarse me costo una odisea
 
pues a mi no me deja poner los datos de ciudad y provincia...


Ya se el motivo!! Me dicen que a Ceuta,Melilla y Canarias no hacen envios por eso no me deja poner la dirección.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba