NOTICIA Xiaomi está preparando una edición especial del Mi 5X

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
upload_2017-10-25_8-54-58.jpeg


La marca china Xiaomi acaba de anunciar su nuevo móvil Xiaomi Mi 5X Special Edition, en color rojo, y que estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre. Con este lanzamiento, ya hay un total de cuatro variaciones para el Mi 5X: negro, rojo, dorado y rosa dorado.

Nuevo Xiaomi Mi 5X Special Edition en color rojo
El próximo 1 de noviembre estará disponible el nuevo teléfono de Xiaomi. Sorprendentemente, la edición especial del Mi 5X no introduce ninguna novedad en sus especificaciones técnicas: el único atractivo especial es el color rojo.

Además, el smartphone mantiene el mismo precio que las versiones anteriores en otros colores: 1500 yuanes chinos, que al cambio son unos 192 euros.

El diseño combina el rojo en la carcasa posterior y en los laterales en contraste con la parte frontal en color negro.

Características del Xiaomi Mi 5X Special Edition
Como hemos mencionado, las especificaciones técnicas y de diseño son las mismas que en el Xiaomi Mi 5X estándar. Lo único que varía es el color.

El Xiaomi Mi 5X cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
upload_2017-10-25_8-55-19.jpeg

Sin duda la característica estrella del teléfono es su cámara dual de 12 + 5 megapíxeles, especialmente rápida en la toma de fotografías y con buenos resultados de nitidez. Esta cámara principal puede grabar vídeo en calidad 4K.

Por su parte, la cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles y puede grabar vídeo en resolución Full HD.

El Xiamo Mi 5X es un teléfono DualSIM (con soporte para dos tarjetas nanoSIM) y viene de serie con Android 7 y la capa de personalización MIUI 9.

En cuanto a la batería, es de 3080 mAh, no extraíble. El sensor de huellas dactilares está situado en la parte trasera del teléfono.
Precio y disponibilidad
El Xiaomi Mi 5X Special Edition (color rojo) estará disponible en China desde el 1 de noviembre por unos 192 euros al cambio. Se podrá conseguir también a través de tiendas online como AliExpress.


Fuente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba