NOTICIA Xiaomi estaría preparando el teléfono más caro de su historia para este año

drumcats

Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió
Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
6.501
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Si hay un rasgo característico de Xiaomi desde sus inicios en el panorama de la telefonía móvil, y más concretamente en el ecosistema Android, es su capacidad de vender dispositivos de buena calidad, al menos de cara al usuario, por un precio relativamente bajo, lo cual ha colocado a esta marca china como una de las más vendidas alrededor de todo el mundo.

Es evidente que, en los últimos años, la compañía ha dado un salto considerable, tanto en ventas, como en la calidad de sus dispositivos, lo cual se ha visto repercutido en ciertas ocasiones, en el precio de algunos de sus terminales, como su último buque insignia, el Mi5, el cual ya superaba ligeramente el coste al que nos tenía acostumbrados Xiaomi. Aún teniendo esto en cuenta, quizá algo que no nos esperábamos, es que Xiaomi fuera a subirse al carro de los terminales tope de gama de precios desorbitados, a la altura de competidores de otras marcas más convencionales.

El primer Xiaomi de más de 600 euros estaría muy cerca
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_05_Xiaomi_mi5_700x500.jpg



Y es que, tal como hemos podido leer en el día de hoy en Gizmochina, un ejecutivo de la marca, ha confirmado que la firma estaría pensando en lanzar un dispositivo, cuyo coste superaría la nada desdeñable cifra de 600 euros, algo que seguramente resulte exagerado para una parte –por no decir la mayoría– de los usuarios.

Por ahora no se conoce demasiado sobre este posible dispositivo , aunque todo indica que será la renovación del Xiaomi Mi Note, el terminal de grandes dimensiones de Xiaomi, el elegido para contar con este elevado precio, en su versión más top, la cual, según rumores y filtraciones conocidos hasta ahora, contaría con caracteristicas realmente punteras, entre las que encontraríamos una pantalla curva de 5,7 pulgadas QHD con tecnología similar al 3D Touch, así como un procesador Qualcomm de última hornada: el Snapdragon 821, junto a 6 GB de RAM.

Por otra parte, esto no quiere decir que Xiaomi vaya a dejar de comercializar teléfonos competentes a precios reducidos, como por ejemplo la gama Redmi que tantas alegrías está ofreciendo a los fans de Android, sino que, es una prueba más de la gran evolución que estamos viviendo en el mundo de la telefonía móvil, la cual cada vez necesita destacar más con respecto a la competencia, y como consecuencia, los precios de los dispositivos se ven afectados.

Fuente
 
Xiaomi es una empresa líder en ventas de telefonía móvil. Saben que si sacan un producto tope de gama, se venderá igualmente, porque hay gente que aun con su elevado precio, lo comprara. Pero estoy seguro, que saldrá con unidades muy reducidas. De esta forma, tantean la venta y si funciona bien, harán mas producción. Vamos, yo lo haría así pero quien sabe, igual hasta hacen un stock enorme :smile:
P.D: No seré uno de los compradores, pero igualmente, este móvil tendrá su mercado para muchos mas clientes de los que nos imaginamos :wink:
Saludos.
 
Es posible que si quiere codearse con samsung y lg lo consiga.
Pero para los que buscamos en xiaomi un teléfono "chino" con unas prestaciones del copón a un precio contenido, dejara de ser una opción.
Tendremos que poner los ojos en otra marca.
De tomas firmas les auguro un éxito de ventas. Hay nicho de mercado en ese rango tan elevado de precios.
 
Ufff, imagino que querrán competir en Occidente con esos terminales pero como han dicho por ahí, será de poca producción imagino y tantearan... no pueden irse de ser una marca china con buenos terminales y precios contenidos sino la marca se irá al garete...

Desde allí :wink:
 
@drumcats También podríamos decir que Xiaomi quiere tocar todos los palos ... al igual que tú ...
Y eso que ahora te has pasado a "pillar cacho" todas las mañanas ...
Que cachondo así es compañero,me estoy hinchando,pero estos de xiaomi seguro que funcionan mejor.
PD:Haber si subo de rango que hecho de menos las charlas por el lado oscuro .
 
Eso es como la soja. La primera vez que salió al mercado era baratisima y no triunfo. La volvieron a meter pasado un tiempo en el mercado a un precio desorbitado y ahora todo dios compra soja. Eso si compramos soja a precio caro.

Enviado desde mi Le Max
 
Eso es como la soja. La primera vez que salió al mercado era baratisima y no triunfo. La volvieron a meter pasado un tiempo en el mercado a un precio desorbitado y ahora todo dios compra soja. Eso si compramos soja a precio caro.

Enviado desde mi Le Max
Pregunta a los dueños de calzados "Camper" ... Más de lo mismo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Xiaomi ya ha tenido varios fracasos por este tema. Pero bueno por probar... hay que tener en cuenta para el precio, el soporte post venta que puedes dar y el de Xiaomi por estos lares es nulo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Eso es como la soja. La primera vez que salió al mercado era baratisima y no triunfo. La volvieron a meter pasado un tiempo en el mercado a un precio desorbitado y ahora todo dios compra soja. Eso si compramos soja a precio caro.

Enviado desde mi Le Max
Pues yo compro aceite a precio de oro. Si conocéis algún aceite a precio de bronce, agradecería que me lo dijeseis... :smile:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba