CUSTOM ROM Xiaomi.eu PIE By RMN5. Versión Actual del 10/10/19

Me da a mí.
Puesto que las versiones betas mueren (se supone).
Que esta vez no es adecuado instalar esa Xiaomi.eu basada en la versión china beta (seguramente final) 9.6.27 de hoy mismo, sino esta Xiaomi.eu basada en la versión china estable v10; 3.3.0 también de hoy mismo
https://sourceforge.net/projects/xi...Note5Pro_V10.3.3.0.PEICNXM_v10-9.zip/download
Estoy espectante. No se cómo lo van a hacer. Posiblemente sigan actualizando semanalmente sobre la misma beta china?
 
Estoy espectante. No se cómo lo van a hacer. Posiblemente sigan actualizando semanalmente sobre la misma beta china?
O sea sin variar la base beta china?. Poca mejora semanal podrá tener entonces. Veamos, primero, si realmente desaparecen las betas para modelos de más de un año. O sea si se cumple el aviso
 
Estoy espectante. No se cómo lo van a hacer. Posiblemente sigan actualizando semanalmente sobre la misma beta china?
En realidad a la xiaomi.su le de ería quedar una semana.
Solo una update más.
Pues dijeron que las última beta china era el 5 de julio...
La última beta global debe llegar hoy.
Yo ta.mbien estoy intrigado
 
En realidad a la xiaomi.su le de ería quedar una semana.
Solo una update más.
Pues dijeron que las última beta china era el 5 de julio...
La última beta global debe llegar hoy.
Yo ta.mbien estoy intrigado
A mí se me ocurre una locura ( o no ) ya que el note 6 usa el mismo soc y básicamente lo único que cambia es el tamaño de pantalla, porque no hacer los updates sobre las betas que salgan de este? Se prueba, se mira lo que es compatible y lo que no y se publica una semanal como hasta ahora... Es un decir, ehhh que yo entiendo menos que de la técnica de pesca en aguas bravas con mosca cabreada!
 
A mí se me ocurre una locura ( o no ) ya que el note 6 usa el mismo soc y básicamente lo único que cambia es el tamaño de pantalla, porque no hacer los updates sobre las betas que salgan de este? Se prueba, se mira lo que es compatible y lo que no y se publica una semanal como hasta ahora... Es un decir, ehhh que yo entiendo menos que de la técnica de pesca en aguas bravas con mosca cabreada!
Al note 6 Le quedan pocos meses para tener un año. Dentro de nada estará igual que el RMN5
 
En realidad a la xiaomi.su le de ería quedar una semana.
Solo una update más.
Pues dijeron que las última beta china era el 5 de julio...
La última beta global debe llegar hoy.
Yo ta.mbien estoy intrigado
Pues acabo de leer en el foro de Xiaomi.eu, que las betas no afectan a la china developer, en la que se basan. Yo ya me estoy haciendo un lio...
 
Ni en el caso de móviles de más de un año?

China developer habrá pero yo creo que en móviles "viejos" ya no
Eso no lo se, pero si nos guiamos por lo que dice xiaomi, solo habla del progra beta, no? no menciona la China Developer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba