CUSTOM ROM xiaomi.eu_multi_hermes_6.5.26_v7-5.0 última rom de desarrollo eu sobre miui 7

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
en realidad es la última versión china sobre miui 7 porque se han puesto a trabajar sobre la 8 de la que ya hay unas cuantas versiones, aquí el enlace para descarga de la versión multi

el caso es que no he sido capaz de encontrar versiones multilenguaje de las nuevas miui 8, si alguien tiene claro si el equipo multi ha dejado de trabajar estas roms que lo postee
 
en realidad es la última versión china sobre miui 7 porque se han puesto a trabajar sobre la 8 de la que ya hay unas cuantas versiones, aquí el enlace para descarga de la versión multi

el caso es que no he sido capaz de encontrar versiones multilenguaje de las nuevas miui 8, si alguien tiene claro si el equipo multi ha dejado de trabajar estas roms que lo postee
Las tienes ya en xiaomi.eu, la global developer con miui 8 de habla de más o menos el 16 de agosto.
Saludos.
 
gracias @eds, entonces es cierto que ya no hay más semanales eu de miui 7 y que en ese foro están las miui 8 semanales multi?

veo que ahora hay que buscar por hmnote2 en lugar de por hermes ... no?
 
gracias @eds, entonces es cierto que ya no hay más semanales eu de miui 7 y que en ese foro están las miui 8 semanales multi?

veo que ahora hay que buscar por hmnote2 en lugar de por hermes ... no?
Así es. Ya son miui 8 las developer de xiaomi.eu.
Que recuerde ya van dos semanas, la 6.6.23 y la 6.6.30.
Yo la verdad es que estoy contento con ellas, sin bugs, bien traducidas y funcionando perfectamente.
Ah, es cierto, cambiaron la denominación y ya no salen por Hermes sino como HN2 o algo así. En la primera página cuando sacan la ROM cada semana vienen todas con la denominación antigua y nueva para no liarse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba