NOTICIA Xiaomi evoluciona sus gafas de realidad virtual para móviles: Mi VR tiene mejor diseño y sensores de

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200(3).jpg


La realidad virtual que le gusta a Xiaomi, al menos por ahora, es la que tiene que ver con meter sus teléfonos dentro de un casco, así lo demostró en agosto de este año con su primer “cardboard”, y ahora lo vuelve a hacer con un producto más elaborado conocido como Mi VR.

Pasamos de una realidad virtual de bajo coste a algo un poco más serio, aunque todavía con la necesidad de que nuestro teléfono sea pantalla y cerebro de operaciones. Compañero de presentación del Mi Note 2, también será compatible con las diferentes versiones de Mi 5 (normal, S y Plus).

El precio de Mi VR es de 199 yuanes, que al cambio son poco más de 25 euros (el anterior costaba menos de 10 euros). Viene acompañado por un mando de control que no estaba presente en el primer modelo, que nos permitirá movernos con mayor facilidad por el sistema MIUI VR.

La razón de la subida de precio es evidente, ahora tenemos un casco/gafas carenado en plástico y mejores almohadillas. Lo más importante es que cuenta con sensores dedicados de movimiento - 9 ejes -, que ayudarán a mejorar en 16 veces la definición de los mismos. La latencia es de 16 milisegundos.
1366_2000(6).jpg
1366_2000(7).jpg
1366_2000(8).jpg


Fuente: Xiaomi evoluciona sus gafas de realidad virtual para móviles: Mi VR tiene mejor diseño y sensores de movimiento
 
La madre que los trajo a los de Xiaomi!! Pero si hace menos de 1 mes que me he agenciado las VR normales y ahora me vienen con estas :laughing: Nada me tocará tirar de Wallapop para hacerme con este nuevo modelo :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba