NOTICIA Xiaomi hace más fácil eliminar anuncios de sus móviles

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi hace más fácil eliminar anuncios de sus móviles

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1.jpg

Desde hace tiempo Xiaomi presume de haber logrado el éxito del que actualmente goza sin necesidad de hacer grandes inversiones en publicidad, simplemente gracias al boca a boca de usuarios y fans de la firma. Sin embargo, la publicidad si que es muy importante para la compañía China, no para anunciarse, sino para obtener suculentos beneficios.

Y es que en más de una ocasión los clientes del fabricante se han quejado del excesivo nivel de publicidad que encuentran en MIUI. Habitualmente los anuncios y la publicidad son un medio para pode ofrecer servicios gratis al consumidor, como sucede, por ejemplo, con nuestra página web. El hecho de mostrar publicidad nos permite seguir manteniendo a flote MovilZona y ofreceros una cantidad ingente de información día tras día.

2.jpg

Sin embargo, hablamos de servicios gratuitos y todavía no conocemos ningún móvil de Xiaomi que haya salido gratis. Por este motivo la marca anuncia, nunca mejor dicho, que va a reducir la publicidad de sus dispositivos (aunque lo «legal» sería erradicarla por completo) y que hará más fácil eliminar los anuncios de sus smartphone.

Palabra de Xiaomi
El Director Ejecutivo y cofundador de Xiaomi ya había dicho que la compañía eliminará anuncios inadecuados y arreglarían la experiencia de usuario que la publicidad se está encargando de arruinar. Ahora el máximo responsable de Servicios de Internet de Xiaomi también afirma que la compañía planea reducir el número de anuncios en MIUI.

3.png

La compañía ya ha empezado a reducir el número de spots publicitarios que se cuelan entre las aplicaciones de sistema de la compañía y reducirá aún más la presencia de anuncios en los próximos meses. También está introduciendo una opción entre los ajustes de MIUI para desactivar la publicidad. Así, en los próximos meses, Xiaomi tiene como objetivo proporcionar un MIUI más centrado en el usuario y menos intrusivo.

¿Por qué no eliminarlos por completo más aún cuando algunos usuarios pagan grandes sumas por sus teléfonos móviles? Eso habría que preguntárselo a Xiaomi, pero no parece que la intención de la firma sea eliminar al 100% la publicidad de sus smartphones, al menos a corto plazo.

Fuente: MovilZona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba