NOTICIA Xiaomi HelloEAR ARC: nuevos auriculares flexibles que se adaptan a tu oreja

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
xiaomi-helloear-ARC-4-400x209.jpg


Esta semana Xiaomi ha lanzado uno de los productos de los que afirman estar más orgullosos en los últimos años, y los cuales les han llevado hasta 3 años de planificación y de recoger datos y muestras para hacerlos lo más versátiles y adaptables para el mayor número de usuarios posible. Estos son los Xiaomi HelloEar ARC.

Xiaomi HelloEAR ARC: cuerpo de kevlar y acabado en silicona
Los Xiaomi HelloEAR ARC son los nuevos auriculares que Xiaomi ha lanzado al mercado, en un segmento en el cual ya cuenta con grandes productos, como sus Piston o los Hybrid, siendo una de las mejores relaciones calidad/precio en su segmento. Incluso los últimos auriculares lanzados casi 2 meses cuentan sólo con conector USB Tipo C, pensados para el Xiaomi Mi6.
Xiaomi-HelloEar-ARC-1.jpg


Si Xiaomi ya cuenta con una amplia gama de auriculares, ¿qué aportan los HelloEAR? Pues que probablemente serán los auriculares que mejor se van a adaptar a tu oreja sin tener que recurrir a un auricular supraaural. Esto es debido a que Xiaomi ha estado recopilando una base de datos de moldes de orejas durante tres años para conseguir que los auriculares se adaptan al canal auditivo del mayor número de usuarios posible.

A nivel de materiales, encontramos una fabricación en silicona en la parte que entra en contacto con el odio, mientras que el cuerpo está fabricado con kevlar y aluminio con un peso de sólo 12 gramos y resistencia antipolvo. El cable tiene una longitud de 1,2 metros, y el conector que utilizan es jack de 3.5 mm, por lo que para usarlos con el Mi6 o los “nuevos” móviles que lo están eliminando será necesario usar un adaptador. En el cable encontramos controles de volumen y un micrófono.

awww.adslzone.net_app_uploads_2017_07_xiaomi_helloear_ARC_3_393x300.jpg
awww.adslzone.net_app_uploads_2017_07_xiaomi_helloear_ARC_400x209.jpg
awww.adslzone.net_app_uploads_2017_07_xiaomi_helloear_ARC_5_379x300.jpg

25 Ohmios y una frecuencia de 20 Hz a 20.000 KHz por 39 euros
En cuanto a características técnicas, encontramos que los auriculares tienen una impedancia de 25 ohmios, bastante aceptable para ser unos auriculares pequeños in-ear, ya que éstos suelen contar con 16 ohmios, empezando a tener 32 ohmios los supraaurales. La sensibilidad es de 106,5 dB, con una potencia máxima de 3 mW, y un rango de frecuencias justo de 20 Hz a 20.000 KHz, justo la cantidad que puede percibir el odio humano.
Ajuste-Xiaomi-HelloEar-ARC.jpg

El precio de estos nuevos auriculares es de 299 RMB, que equivalen a 39,5 euros. Estarán a la venta el próximo 22 de agosto, y no tardarán en aparecer en resellers chinos en cuanto estén a la venta, como ha ocurrido con el receptor Bluetooth que Xiaomi lanzó a finales de la semana pasada.

Fuente: Xiaomi HelloEar ARC
 
Personalmente la moda de los auriculares con formas raras no me gustan nada, en especial esos que llevan una goma alrededor y hay que metérselos hasta el tímpano porque si no se salen xDD

Personalmente me quedo con los de '' casco'' de cierta marca que tengo

Ahora que si la calidad de éstos convence, igual vuelvo a darles una oportunidad a los '' ultramodernos'' ... pero dudo que me acostumbrara ._.
 
Con tal de que estos rebajen el precio de los hybrid pro, para poder disfrutar por menos, de sus 32ohm y 40.000 en vez de "20.000 KHz, justo la cantidad que puede percibir el odio humano." :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo tengo poco oido, pero el que escribio la noticia original debe ser de la epoca del mp3 o creerse lo que le dicen sin probar,por que no se entera de que todo suma aunque no se oiga, para darle riqueza al sonido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba