CHOLLO ACTIVO Xiaomi home kit 5 en 1 alarma de casa y domotica por 49€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
xiaomi-home-kit-5-en-1-768x768.jpg
Xiaomi Home Kit o Mi Smart Sensor Set Se trata de un controlador de dispositivos electrónicos con diversos sensores y detectores para instalar en el hogar, facilitando nuestra vida a un nivel extraordinario.
Esta diseñado para colocarse en puertas y ventanas, permitiendo tener todos los puntos de acceso bajo control. Pero esto no es todo, pues también incorpora detectores de iluminación, sonido y temperatura, así como un timbre que funciona a distancia.
Incluye cinco productos: una unidad central de 3’60 cm x 3’60 cm x 1’50 cm que se encarga de coordinar el funcionamiento de todos los dispositivos, esta emite señales luminosas y acústicas para informar de cualquier anomalía sospechosa.
Alarma de casa y domotica
El segundo, es un sensor de movimiento cuya función es la de apagar aparatos electrónicos como la televisión o el aire acondicionado en el momento en que no detecta personas en la habitación en cuestión, lo cual es un gran ahorro económico, o también lo podemos usar como alarma de casa.
Este kit también incluye un sensor automático de apertura de puertas y ventanas y un ligero pero útil enchufe con wifi que permite encender, apagar o temporizar aparatos y que dota al hogar de una mayor protección monitorizada.
Y por ultimo, se trata de un botón sin cables que puede configurarse para que ordene acciones a objetos como el despertador, la tostadora o la alarma de casa antirrobos sin tan siquiera acercarse a ellos.



Aliexpress a 49€
Link: AQUI
Banggood
Cupon 52€: aebffb
Link: AQUI


Aqara Hub Mi Gateway
En Aliexpress por 33€

Link: AQUÍ


Aqara Human body sensor

En Aliexpress por 11€
Link: AQUÍ


Aqara Temperature and Humidity Sensor

En Aliexpress por 9,5€
Link: AQUÍ
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba