XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

Realmente es un muy buen precio

Enviado desde mi Red Rice usando tapatalk
 
Realmente es un muy buen precio

Enviado desde mi Red Rice usando tapatalk

en el foro de redmi note de htcmania, pacificator esta en fase previa de la conjunta pero de momento no se fabrica mas version que la de redes chinas mayoritarias.
CONOCEN NUESTRO ANSIAAAAAA:dizzy::dizzy:
 
pero con una cantidad de modelos compitiendo con el como:
http://gizchina.es/2014/04/21/huawei...asta-la-fecha/
y muchos mas asi que tendran que ampliar la lista de paises (van a desembarcar en otros diez, este año) y sacarlo vitaminado para el mercado europeo y americano. digo yo.

BlZuXmGCMAAZGDq.jpg
 
Con el one plus one a esos precios merece la pena pasar del redmi note

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Con el one plus one a esos precios merece la pena pasar del redmi note

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

recuerdas el neo 003? prometio lo mismo y para cuando lo saco, el hardware ya no era tope de gama y encima fallaba mas que la leche y del software ni hablamos...
para eso el lenovo vibe z esta en el mercado y es marca de verdad consolidada.
 
Pues yo sigo encandilado con el xiaomi note, prefiero que tarde algo mas el WCDMA, mas que nada para disfrutar un tiempo mas de mi red rice

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@truch tienes razon en que hay que ver en que condiciones llega pero si es oro todo lo que reluce convendras conmigo en que no hay color... y cyanogenmod es una garantia. Dicho lo cual esta claro que hasta no ver rendimiento y demas no me caso con nadie

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
pues si. pero hay tantisima competencia en cuanto a hardware que... Pomp C6S :smile:

aqui le comparan al con el redmi note:

http://www.devicespecifications.com/...rison/ec981eaf

y lleva tiempo en el mercado.

Enlace roto eliminado

pero la optimizacion de xiaomi y su miui nativo y la nube y la store y... joder. si esque antes era facil. ahora van igualadisimos. cualquier opcion es muy buena.


por 217 $ no hay que esperar "a ver si sale" el xiaomi para redes españolas.
__________________
 
Última edición por un moderador:
harto de esperar y con el movil roto me he pedido un lenovo a850+ que es un maquinon por 100 aurelios a traves de forocoches. pero justo ahora pacificator de forocoches acaba de recibir una oferta sobre xiaomi hongmi note con banda 900 para españa.
SUERTE y cuidad vuestro movil actual. ja ja jas.
 
Última edición por un moderador:
@truch tienes razon en que hay que ver en que condiciones llega pero si es oro todo lo que reluce convendras conmigo en que no hay color... y cyanogenmod es una garantia. Dicho lo cual esta claro que hasta no ver rendimiento y demas no me caso con nadie

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

el ansia devoralibros. je je je ha sido la excusa para pillarme el lenovo a850+ que me gusto DESDE QUE SALIO AL MERCADO (lo pongo en mayusculas porque al fin y al cabo es lo que me decidio)
esque con un alcatel de concha se te hace de largo...
ya me pasare por aqui no creais. suerte.
 
@truch Jajajaja no veas lo que te entiendo. Tengo un s3 mini con un golpe, tres desconchones y lq camara esteopeada y como siga teniendo que esperar tambien tirare por la calle de en medio. Que disfrutes de tu lenovo!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba