XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

que ganas de probarlo, viendo como el 1 ha sido todo un descubrimiento para mi (mi primer Xiaomi) este sucesor seguro que será otro rompe ventas aunque ya pasamos a phablet segun rumorean
 
Me parece un poco grande, aunque creo que el crecimiento de los móviles se debe a Samsung, más que a los propios chinos.

Es un nicho de mercado que los coreanos tenían casi en exclusiva.
El note 3,se vende como churros, y es gigante y es caro. Prefiero 5" como máximo pero hay mercado y mucho no lo dudéis.
img.tapatalk.com_d_14_01_19_sypybuzu.jpg


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
jajaaj, @Jlmlkl , esta precioso el chino con su telefono mini, que ganas de darle un zas en toda la boca. Victor.

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_8a5338fe062835128b378ffa154849fa._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo cuando en su día me compré el HTC Desire HD con pantalla de 4,3" y la gente entendida se ponía las manos a la cabeza diciendo que era demasiado grande y que donde iba uno a meter ese movilaco... Mirad ahora. :smile:

Jejeje. Yo he vivido esto. Ademas, aun es mi movil,va aguantando con la Rom MIUI.

Enviado desde el móvil.
 
Tambien decian q este mes salia miui v6, kitkat...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Cómo habrás comprobado tienen la palabra donde la espalda pierde su nombre, pero vamos cómo todos ni mejor ni peor. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Recuerdo cuando en su día me compré el HTC Desire HD con pantalla de 4,3" y la gente entendida se ponía las manos a la cabeza diciendo que era demasiado grande y que donde iba uno a meter ese movilaco... Mirad ahora. :smile:

JA JA. PUES A MI ME DICEN; " hombre ya te has comprado un movil de persona" y tambien; "ya no llevas el plasma aquel eh?" como si ellos tenian razon con sus movilicos que ahora han cambiado por otros mas grandes.
y alucinan cuando les digo que es el mismo modelo que ahora les parece de un tamaño contenido y que cabe mejor en la mano.
 
gracias por el me gusta vilicitano. acabo de poner un enlace a este foro tuyo por si nos enteramos antes de la salida de nuestro REDRICE-2 (hongmi2).
yo no tengo muy claro si se va a llamar redmi2 con lo del cambio de nombre ese.
por si acaso busco con los tres nombres pero el que mas respuestas gogleras da de momento es redrice2.
como si se llama xiaomi rajoy pero que lo lancen yaaaaa.
 
gracias por el me gusta vilicitano. acabo de poner un enlace a este foro tuyo por si nos enteramos antes de la salida de nuestro REDRICE-2 (hongmi2).
yo no tengo muy claro si se va a llamar redmi2 con lo del cambio de nombre ese.
por si acaso busco con los tres nombres pero el que mas respuestas gogleras da de momento es redrice2.
como si se llama xiaomi rajoy pero que lo lancen yaaaaa.
Jajaja, va a salir seguramente primero en hongmi 1s, que será en mismo pero con procesador de qualcom y después este pero con xiaomi nunca se sabe, estaremos atentos.
Pd: cuando quieras citar a alguien pon una @ delante así nos llega una notificación, el único que no la necesita es Beta por algo es el ojo que todo lo ve :wink:. Briconsejo de hoy. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba