XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

Yo creó que miui 6 no nos alcanza de momento me parece raro que este teléfono salga con 4.2 (es normal porque es un redmi 1s con pantalla gorda) y en 15 días actualicen a todos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo creó que miui 6 no nos alcanza de momento me parece raro que este teléfono salga con 4.2 (es normal porque es un redmi 1s con pantalla gorda) y en 15 días actualicen a todos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

El redmi 1s es otro procesador que sí se actualizará... Nosotros tenemos el tema de mediatek, es diferente....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que pesadiños con el kit kat...esta claro que son mejorías. Pero si sale kit kat y no hay cocineros habría que comerse el kit kat con patatas. Y claro que habrá kit kat. Aun estuve ayer en un foro de taiwan leyendo sobre el tema.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Además la versión. 4.8.x ya es kit kat

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Un paso atras, un snapdragon 400 +4G, prefiero un mtk6592+3G, xiaomi con la bateria que tiene, y el gps bastante optimizado. Cuando en nuestro pais tengamos tarifas de datos moviles de 10 GB o ilimitadas, entonces me planteare el 4G. Esto me lo hizo ver claro un chico que hace una review del redmi note, y hace una "disertacion" acerca de ese tema del 4G, bastante interesante, aqui teneis el video
 
Al final se envían fotos y datos privados por wifi al gobierno chino con este móvil o es un bulo que corre por ahí?
 
Al final se envían fotos y datos privados por wifi al gobierno chino con este móvil o es un bulo que corre por ahí?

Si tu eres una de las grandes y te ves amenazado por una que vende más que tu y que cuando salga de china te funde?
Que harías? Hundirla? Ya tienes la respuesta.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
En Alegrecompra una amiga se hizo con un Redrice Hongmi y... le enviaron una copia, y ahora le toca a ella enviar el móvil de vuelta a China, puede que le devuelvan el dinero, pero lo de los gastos de envío va a salir de su bolsillo, así que mucho cuidado con esta tienda.
 
es que ya me parecia a mi que estan tardando mucho en sacar una actualizacion...normalmente eran todas las semanas...y ahora llevamos ya un tiempo sin noticias...raro raro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba