XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

Nos van a actualizar el note a Android l? Flipo si es así jeje

A este móvil solo le falta el. Mhl, por lo que si le añaden el Android l y al menos podemos hacer mirroring desde Chromecast triunfada total... Tenemos móvil para mmuuuuuuxho

Enviado desde mi redmi note
 
Nos van a actualizar el note a Android l? Flipo si es así jeje

A este móvil solo le falta el. Mhl, por lo que si le añaden el Android l y al menos podemos hacer mirroring desde Chromecast triunfada total... Tenemos móvil para mmuuuuuuxho

Enviado desde mi redmi note
que no tiene wifi direct? si tienes un chromecast puedes hacer mirroring. no te hace falta mhl para nada
 
Pues no se, tenia entendido que el mirroring no iba con el redmi note

Enviado desde mi redmi note
 
Pues no se, tenia entendido que el mirroring no iba con el redmi note

Enviado desde mi redmi note
Mira en ajustes de wifi si tienes WiFi direct, si lo tienes puedes hacer mirroring con cualquier dongle tipo miracast, chromecast, y similares. Solo tendrias que bajarte la apk de tu dongle. Yo tengo un tronsmart y funciona con el zte v967s.

viajando al fin de la noche.enviado desde mi piltra mediante patatalk...Galaxy Nexus v967s jajaja dixit.
 
i60.tinypic.com_24o6h6s.png


i57.tinypic.com_2uoqdqx.png


Pues sí tiene esa opción, pero no sé por qué, me ha parecido leer que por ejemplo en el Zte 967s (que por cierto, lo tuve hace unos meses y lo vendí solo porque quería una pantalla algo más grande) sí va bien chromecast y similares, pero en el redmi note, aunque más potente, por algún motivo no iba todo tan fino y el mirroring no iba (al menos en lo que no llegase kk)...

Habrá que ver si me hago con un bicho y lo pruebo ahora que comentas tú eso.

Gracias compi
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba