NOTICIA+ Xiaomi integra Google Drive en su administrador de archivos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.588
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
8B8EF567-AE67-4451-9A8E-09E2BE1EFC27-702x336.png

Xiaomi continúa añadiendo nuevas funcionalidades a su famosa capa de personalización. Ya no solo cambios estéticos u opciones de personalización, sino también interesantes funcionalidades como la nueva integración de Google Drive en su propio administrador de archivos.

En concreto, hablamos de Mi File Manager, una aplicación imprescindible para muchos que se encuentra presente en todos los dispositivos de la marca. A través de ella podemos visualizar todos los archivos y directorios existentes en el dispositivo móvil y ahora sincronizar nuestros archivos subidos a Google Drive.

Con esta nueva integración de Google Drive podremos acceder a todos los archivos subidos a la nube de Google sin la necesidad de instalar otra aplicación de terceros. Con ello, además de acceder directamente desde la aplicación Mi File Manager, podremos organizar nuestros archivos de una forma más ordenada, sabiendo en todo momento donde se encuentran ubicados.

936F72CD-03A0-4501-B3E9-26335F2F7876.png

Como decíamos, esta aplicación se encuentra instalada de forma predeterminada en todos los dispositivos Xiaomi. Aún así, si no has recibido la actualización de forma automática o tan sólo quieres probarla desde otro dispositivo, ya puedes instalarla desde este enlace a la Play Store.

Fuente | Gizchina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba