NOTICIA Xiaomi lanza el Mi4i en la India: gama media por 190 euros

Fotos de la presentacion:

en.miui.com_data_attachment_forum_201504_23_193816vf8g8jpct1kf1bjc.jpg


en.miui.com_data_attachment_forum_201504_23_193818ob71111on8zpp1ct.jpg


@guille9191 una lastima lo de la banda 900, pero eso es porque no están orientados al mercado global, sino al asiatico y alli no la usan.
Joe pues alucinado me quedo, el procesador por lo que pone ahi es 615 y el resultado choca
si que es verdad que el 615 que yo probe corria un os 32bits, puede ser la razon igual...a saber jeje

Sigo pensando que es buena opcion... por 200 euros(aunque se suba algo)
estaremos atentos, igual si que sacan una version con bandas compatibles
 
La razón de que el benchmark esté 10.000 puntos por encima de lo previsto puede tener 3 causas:

a) Que Xiaomi mienta, lo cual es poco probable. Es cierto que últimamente hace muchas chorradas, vende tonterías y hace eventos para presentar un pisapapeles inteligente pero Xiaomi se ha ganado el respeto.

b) Lo más probable; si os fijáis en la foto-render de marketing , se hace mención al SD 615 de segunda generación que, según los rumores, Qualcomm iba a optimizar y pulir para hacer frente a Mediatek. También podría ser por hacer overclock y más competitivo como ya hicieron con el SD 400 subiéndolo a 1,6 ghz en el Note 4g.

c) Lo menos probable es que sea por saber programar para Lolly en entorno 64 bits aunque, si así fuera, sería mérito de Qualcomm.
 
La razón de que el benchmark esté 10.000 puntos por encima de lo previsto puede tener 3 causas:

a) Que Xiaomi mienta, lo cual es poco probable. Es cierto que últimamente hace muchas chorradas, vende tonterías y hace eventos para presentar un pisapapeles inteligente pero Xiaomi se ha ganado el respeto.

b) Lo más probable; si os fijáis en la foto-render de marketing , se hace mención al SD 615 de segunda generación que, según los rumores, Qualcomm iba a optimizar y pulir para hacer frente a Mediatek. También podría ser por hacer overclock y más competitivo como ya hicieron con el SD 400 subiéndolo a 1,6 ghz en el Note 4g.

c) Lo menos probable es que sea por saber programar para Lolly en entorno 64 bits aunque, si así fuera, sería mérito de Qualcomm.
Descarto el overclock porque debajo de sd 615 pone a las frecuencias que corre y son las normales y si fuese otro procesador qualcomm lo abria llamado 616 o 618 o a saber jej
asi que sigue siendo un misterio:dizzy:
jajajaja
 
Dejo por aquí otra hilo más de mi futuro smartphone :smile:

Especificaciones completas del Xiaomi Mi4i

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.50_pm.png


Hugo Barra acaba de concluir el lanzamiento del Xiaomi Mi4i en Nueva Dehli, así que ya tenemos tiempo para reflexionar sobre el nuevo dispositivo y las especificaciones completas.

Se creía que el dispositivo estaría disponible solo en la India, pero Xiaomi ha revelado que otros mercados también pueden esperar al Xiaomi Mi4i para finales de este año. Esto significa que en China, Hong Kong, Malasia, Singapur e India pueden esperar el lanzamiento oficial del Mi4i, pero el resto de nosotros tendrá que ir a través de distribuidores como de costumbre.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.16_pm.png

El Xiaomi Mi4i es básicamente una versión más barata del Mi4, con un cuerpo de policarbonato de colores brillantes, y con especificaciones ligeramente más bajas a un precio más asequible. La carcasa se parece mucho a la del MiPad, y viene en amarillo, rosa, azul, blanco y negro. Dual-SIM y batería de 3120mAh no extraible de Sony / Samsung con la función de carga rápida, que Xiaomi afirma dará una vida útil de 1,5 días con una sola carga.

No es una sorpresa encontrarnos con una pantalla de 1920 x 1080 JDI de 5 pulgadas en la parte delantera. El panel OGS dispone de cristal Gorilla de Corning para la protección y una nueva tecnología de pantalla Sunlight para una mejor visualización en días soleados (especialmente útil para la India).

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.40_pm.png

Xiaomi ha dejado atras los chips de Mediatek, y han utilizado un Snapdragon 615. Esta es la segunda generación del Snapdragon 615 con núcleos más rápidos y más potentes y debe ser visto como un rival para el chipset MT6752 de Mediatek que ha dominado el mercado de los teléfonos de gama media. 2 GB de RAM y 16 GB de memoria vienen de serie, por desgracia no hay expansión de memoria SD.

Las especificaciones de la cámara incluyen una de 13 mega píxeles con sensor Sony / Samsung con lente de 5 elementos, apertura F2.0 y flash LED dual. La cámara frontal es una de 5 megapíxeles, sensor de F1.8 con lente gran angular de 80 grados y modo belleza.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.35_pm.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.11_pm.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.46_pm.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.56_pm.png

Como se mencionó anteriormente el Xiaomi Mi4i es un teléfono con doble SIM, ambos SIMs ofrecen conectividad 4G LTE. Según el sitio web de Xiaomi India las bandas soportadas incluyen FDD-LTE B3 / B7, TD-LTE B38 / B39 / B40 / B41, TD-SCDMA 1900 / 2000MHz, WCDMA 850/1900 / 2100MHz y GSM 850/900/1800 / 1900MHz. El teléfono también cuenta con Bluetooth 4.1, Bluetooth HD, WIFI banda dual 2.4 / 5GHz, WIFI direct, WIFI display, GPS, GLONASS y BeiDou.

Los detalles finales del teléfono incluyen el tamaño que es de 138,1 x 69,6 x 7,9 mm, y un recubrimiento anti-grasa que previene que se queden en el cuerpo del dispositivo manchas y huellas digitales.


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.25.43_pm.png

El precio del Xiaomi Mi4i en la India será de 12.999 INR que equivale a unos 190€ al cambio. Cabe esperar que los revendedores los ofrezcan por más de 230€.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/23/especificaciones-completas-del-xiaomi-mi4i/
 
Dejo por aquí otra hilo más de mi futuro smartphone :smile:

Especificaciones completas del Xiaomi Mi4i

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.50_pm.png


Hugo Barra acaba de concluir el lanzamiento del Xiaomi Mi4i en Nueva Dehli, así que ya tenemos tiempo para reflexionar sobre el nuevo dispositivo y las especificaciones completas.

Se creía que el dispositivo estaría disponible solo en la India, pero Xiaomi ha revelado que otros mercados también pueden esperar al Xiaomi Mi4i para finales de este año. Esto significa que en China, Hong Kong, Malasia, Singapur e India pueden esperar el lanzamiento oficial del Mi4i, pero el resto de nosotros tendrá que ir a través de distribuidores como de costumbre.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.16_pm.png

El Xiaomi Mi4i es básicamente una versión más barata del Mi4, con un cuerpo de policarbonato de colores brillantes, y con especificaciones ligeramente más bajas a un precio más asequible. La carcasa se parece mucho a la del MiPad, y viene en amarillo, rosa, azul, blanco y negro. Dual-SIM y batería de 3120mAh no extraible de Sony / Samsung con la función de carga rápida, que Xiaomi afirma dará una vida útil de 1,5 días con una sola carga.

No es una sorpresa encontrarnos con una pantalla de 1920 x 1080 JDI de 5 pulgadas en la parte delantera. El panel OGS dispone de cristal Gorilla de Corning para la protección y una nueva tecnología de pantalla Sunlight para una mejor visualización en días soleados (especialmente útil para la India).

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.40_pm.png

Xiaomi ha dejado atras los chips de Mediatek, y han utilizado un Snapdragon 615. Esta es la segunda generación del Snapdragon 615 con núcleos más rápidos y más potentes y debe ser visto como un rival para el chipset MT6752 de Mediatek que ha dominado el mercado de los teléfonos de gama media. 2 GB de RAM y 16 GB de memoria vienen de serie, por desgracia no hay expansión de memoria SD.

Las especificaciones de la cámara incluyen una de 13 mega píxeles con sensor Sony / Samsung con lente de 5 elementos, apertura F2.0 y flash LED dual. La cámara frontal es una de 5 megapíxeles, sensor de F1.8 con lente gran angular de 80 grados y modo belleza.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.35_pm.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.11_pm.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.46_pm.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.26.56_pm.png

Como se mencionó anteriormente el Xiaomi Mi4i es un teléfono con doble SIM, ambos SIMs ofrecen conectividad 4G LTE. Según el sitio web de Xiaomi India las bandas soportadas incluyen FDD-LTE B3 / B7, TD-LTE B38 / B39 / B40 / B41, TD-SCDMA 1900 / 2000MHz, WCDMA 850/1900 / 2100MHz y GSM 850/900/1800 / 1900MHz. El teléfono también cuenta con Bluetooth 4.1, Bluetooth HD, WIFI banda dual 2.4 / 5GHz, WIFI direct, WIFI display, GPS, GLONASS y BeiDou.

Los detalles finales del teléfono incluyen el tamaño que es de 138,1 x 69,6 x 7,9 mm, y un recubrimiento anti-grasa que previene que se queden en el cuerpo del dispositivo manchas y huellas digitales.


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_23_at_2.25.43_pm.png

El precio del Xiaomi Mi4i en la India será de 12.999 INR que equivale a unos 190€ al cambio. Cabe esperar que los revendedores los ofrezcan por más de 230€.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/23/especificaciones-completas-del-xiaomi-mi4i/
Haber si sacan pues una version con 900, pinta muy muy bien
pero lo tienes decidido?jaja
mira que van a sar un redmi note con el.6795...ese sera muy interesante tambien eh jajajaj
 
Haber si sacan pues una version con 900, pinta muy muy bien
pero lo tienes decidido?jaja
mira que van a sar un redmi note con el.6795...ese sera muy interesante tambien eh jajajaj
Jajajjajajaj lo tengo igual de decidido que tú con el motor 1.4 tsi :smile::smile:
Tengo clarísimo que mi próxima adquisición será o este Mi4i o si no el Redmi Note 2 :wink:
Así ando :tonguewink:
Salu2.
 
¿Quieres conocer el interior del Xiaomi Mi 4i? Hugo Barra lo desmonta en vídeo

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_04_Xiaomi_Mi_4i.jpg

Hace unos pocos días, fue presentado uno de los teléfonos más interesantes de lo que llevamos de año. No, no es un tope de gama –aunque podría serlo–, sino el Xiaomi Mi 4i, un smartphone de 5 pulgadas FHD, Snapdragon 615, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, Android 5.0, 3210 mAh de batería y … 190 euros. Una auténtica barbaridad de smartphone que se coloca sin duda en el podio de los mejores dispositivos –sino el mejor– relación calidad precio.

Pues bien, Hugo Barra, con el objetivo de dar a conocer dicho smartphone, ha realizado un pequeño evento Q&A (preguntas y respuestas) con Phone Radar, en el que además de contestar a las preguntas acerca del nuevo Xiaomi Mi 4i, también quiso desmontarlo para que todos pudiéramos ver su interior y cómo está fabricado.

Respecto a las preguntas y sus respuestas, Barra señala que este modelo no tiene tarjeta microSD porque ésta ocupa mucho espacio. Que de las 16 GB de almacenamiento, se quedan unas 11 libres. También comentó que una futura versión de 64 GB sería posible dependiendo de las ventas. Respecto de los diferentes colores, los modelos blanco y negro tienen acabado mate, y desgraciadamente los de color –naranja, rosa y azul–, los cuales son brillantes, se les quedarán las marcas de nuestros dedos.

La entrevista –podéis leerla completa aquí– también aborda otros puntos. El Mi 4i no tiene protección Gorilla Glass 3 aunque es igual de resistente, que este SD 615 es diferente al de otros modelos como HTC Desire 820 o Galaxy A7, por lo que no se sobrecalentará. Además confirma que la batería del nuevo Xiaomi no es reemplazable por el usuario.

Respecto del vídeo en el que Hugo Barra desmonta el teléfono, poco que comentar más allá de ver su ensamblaje y la calidad de los materiales. Los elementos que componen dicho teléfono han sido elegidos para dotarlo de la mayor delgadez posible, por lo que tanto la batería como el panel de la pantalla –más delgado que una tarjeta de crédito– son los principales responsables del grosor de este Mi 4i.

Simplemente esperamos que importar este teléfono no sea tarea difícil y que su precio no se eleve demasiado por culpa de los intermediarios. Sin duda, estamos ante un teléfono sobresaliente.

Fuente: http://andro4all.com/2015/04/hugo-barra-desmonta-el-xiaomi-mi-4i
 
Pasada de terminal, y buen precio (compara la competencia), ahora a esperar, que seguro que será bastante
 
Buenas,

No se le da mucha importancia a que no lleve SD, pues para mi el smartphone sin SD pierde muchisimo. Aunque salga en un futuro la versión de 64Gb no me parece lo mejor. Supongo que la versión de 64 Gb subirá mucho de precio. ¿Tanto incrementaria el tamaño? ¿Qué pensáis vosotros? Nose, a mi la sd me da mucha libertad.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba