NOTICIA Xiaomi lanzaría un móvil con el MediaTek Helio X20 de una nueva gama de smartphones

H

Haulage Man

Xiaomi lanzó ayer mismo un nuevo smartphone de gama media y un nuevo tablet. Sin embargo, siguen llegando noticias sobre los futuros smartphones que lanzarán el año que viene. Concretamente, ahora se habla de un teléfono inteligente que contará con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y que no será un buque insignia. Podría ser una nueva gama de smartphones.



Más smartphones de Xiaomi
Hasta el momento, los móviles de Xiaomi eran más bien pocos, con diferentes variantes, y las diferentes versiones que se han lanzado hasta ahora. Cuatro son las gamas de móviles con las que cuenta Xiaomi. Los Xiaomi Mi son los buques insignia con una pantalla de entre 5 pulgadas pero menos de 5,5 pulgadas, los Xiaomi Mi Note son los móviles de gama alta de gran formato, con pantallas de 5,5 pulgadas o más; los Xiaomi Redmi son los como los Xiaomi Mi (aunque con pantallas de incluso 4,7 pulgadas) pero de gama básica y media; y los Xiaomi Redmi Note, como los Xiaomi Mi Note pero de precio económico. Estas son hasta ahora las cuatro gamas de smartphones de Xiaomi. Después habría que tener en cuenta las diferentes versiones lanzadas hasta ahora de los smartphones, así como las variantes que se han lanzado. Sin embargo, el año que viene se lanzarían más smartphones de Xiaomi. Y según parece, se lanzarán cada menos tiempo. Es decir, en lugar de un buque insignia cada año, podrían pasar a dos buques insignia al año, dos móviles de gama media al año, dos smartphones de gama básica al año, etc.

androidayuda.com_app_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_3_Dorad9f9f80772eac0ff7cc34110889b2cff5.jpg


MediaTek Helio X20
Pero además, uno de los smartphones que lanzarán contará con el nuevo procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos. Dicho procesador es de alto nivel, aunque parece que el smartphone no será un buque insignia, por lo que no será una versión más básica del Xiaomi Mi 5. Aun así, estamos hablando de un móvil de gama alta, y probablemente podría ser un smartphone de un nivel superior a los gama básica y gama media de Xiaomi, pero sin llegar a ser de tanto nivel como el Xiaomi Mi 5. Tengamos en cuenta que de los 180 euros que costará el Xiaomi Redmi Note 3, ya pasaríamos a los 500 euros que podría costar el Xiaomi Mi 5. Un móvil por unos 300 euros podría ser una gran opción, y este podría ser uno de esos móviles de una nueva gama que Xiaomi lanzará el año que viene.

Fuente: Xiaomi lanzaría un móvil con el MediaTek Helio X20 de una nueva gama de smartphones
 

egunon180

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
38
Y todo lo va ha vender.
Parece que la expansión internacional cada vez está mas cerca.
 

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Y banda 800, jijiji. Víctor

The winter is coming...
 

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Mensajes
5.317
Puntos
8.276
Móvil
One Plus 5T
Madre mía que ritmo lleva Xiaomi!!! Poco a poco van llegando a todos los rincones... y lo estan haciendo muy pero que muy bien!!
:aplause::aplause: para Hugo Barra y sus figurines que consiguen hacer que nos lleguen terminales de este calibre a estos precios de escándalo.
Saludos.
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba