NOTICIA Xiaomi, Lenovo y Huawei podrían comprar BlackBerry

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_BlackBerry_logo.jpg

Que BlackBerry no está pasando por una buena racha no es un secreto, y el año pasado ya se rumoreó que la empresa china Lenovo se haría cargo del fabricante canadiense, algo que finalmente nunca ocurrió.

Si los últimos rumores están en lo cierto, Xiaomi, Huawei y Lenovo están tratando de comprar actualmente la compañía BlackBerry. Pero no son los únicos, y es que el fabricante de software Microsoft también está siendo señalado como un posible inversor de BlackBerry.

No sabemos con certeza cuanto de verdad hay en este rumor, sin embargo Xiaomi y el resto de empresas chinas llevan mucho tiempo buscando la manera de encontrar en el mercado occidental, un mercado que todavía no ha sido explorado por la gran mayoría de ellos, y una inversión o adquisición de BlackBerry les daría exactamente eso.

Las empresas chinas tienen un gran problema para entrar en los mercados occidentales por sí solas, y eso se debe a las estrictas leyes que existen, una leyes que normalmente benefician a las empresas occidentales antes que a las de fuera.

Si está adquisición sucede o no, Xiaomi ya ha dejado muy claras sus intenciones de entrar en los EE.UU y en la UE, y la manera de entrar por el momento ha sido con su catálogo de accesorios, unos productos que no tienen ningún problema de patentes.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/05/24/xiaomi-lenovo-y-huawei-podrian-comprar-blackberry/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba