NOTICIA Xiaomi libera el código fuente de Android 10 (Kernel) para sus Mi A2 y Mi A3 pronosticando su actualización en breve

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.595
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-mi-a3-a2-android-10-1078x516.jpg


Una de las mayores ventajas de la serie Mi A de Xiaomi es la integración de la plataforma Android One. Una iniciativa creada por Google que nos permite disponer de Android puro, además de una mayor cantidad de actualizaciones en otros smartphones que nos sean los propios Pixel de la firma norteamericana.

Aún así la llegada de Android 10 a los Xiaomi Mi A3 y Mi A2 continúa demorándose más de lo previsto, llegando incluso hasta el punto de que una gran cantidad de usuario haya creado una petición en Change.org exigiendo que Xiaomi despliegue finalmente la última versión del sistema operativo de Google.

Xiaomi libera el código fuente del kernel de los Mi A3 y Mi A2 (Android 10)
Para sorpresa, Xiaomi ha liberado el código fuente del kernel de los Mi A3 y Mi A2 (basado en el nuevo Android 10), antes incluso de que estos hayan actualizado a la última versión de Android. Una estrategia bastante curioso pero que podría indicar que en breve se liberará de manera oficial la nueva versión de Android One basado en Android 10 para ambos terminales.

Código fuente del Kernel: Xiaomi Mi A3 | Xiaomi Mi A2

Y es que, tenemos que tener en cuenta que las fuentes del kernel van asociadas a Android 10, lo que indicaría que Xiaomi ya cuenta con un sistema totalmente funcional y operativo como para que podamos disfrutar de el en nuestros Mi A3 y Mi A2.

Aún así, por ahora no existe una fecha exacta de cuando la firma liberará esta actualización por lo que te recomendamos estar al tanto en nuestra Web o a diario comprobar desde tu dispositivo si existe alguna nueva versión disponible.

Fuente | XDA-Developers
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba