NOTICIA Xiaomi libera en un tiempo récord el código fuente del kernel de su Xiaomi Mi 10

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
1582015831826.png

En un tiempo récord, tal y como ya nos tiene acostumbrados, Xiaomi ha liberado el código fuente del Kernel de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Una gran noticia que hará que los desarrolladores creen en breve las primeras Custom ROMs para esta nueva generación de smartphones de gama alta.

Y es que, en menos de 24 horas tras su lanzamiento, Xiaomi publicó en GitHub, como suele ser habitual, el código fuente del kernel de ambos dispositivos. Con ello, la firma abre nuevas puertas de cara a la creación nuevas Custom ROMs y módulos que amplíen las posibilidades de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

No olvidemos que Xiaomi es una de las pocas empresas que publica el código fuente de su firmware de forma totalmente libre, brindando de esta forma una gran oportunidad para estudiarla y ofrecer nuevas funcionalidades.

Además, Xiaomi ha confirmado que será este 17 de febrero cuando se de comienzo el programa beta para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. De esta forma, la firma adelanta la llegada de la primera versión en versión beta de MIUI 11 acompañada de los últimos avances desarrollados para tan famosa capa de personalización.

Por ello, si eres desarrollador o simplemente quieres curiosear el código fuente, puedes hacerlo desde este enlace al repositorio oficial en GitHub.

Funte: Xiaomi libera en un tiempo récord el código fuente del kernel de su Xiaomi Mi 10 y adelanta su primera beta con las últimas novedades - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Ojalá mas marcas se unan a esta iniciativa....

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Eso tendría que ser lo habitual y no la excepción....

Del blog

• Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...
  • Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…»
    Thu, 29 Sep 2022 12:04:57 CEST
    5/5 - (4 votos) Cuando el error aparece en tu Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…», el problema que detectamos inmediatamente está en el proceso de carga: el dispositivo ya no carga. ...
  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio