DEBATE Xiaomi los móviles más fiable

salva565

Platino
Mensajes
455
Puntos
1.350
Móvil
Xiaomi mi mix 2s
Desde que empecé con el Nokia neo v( hace ya muchos años) he estado importando móviles para amigos y familiares.
Desde que he apostado por Xiaomi no he tenido problemas de uso ordinario,solo alguna actualización con error,que he solucionado sin problema.
Para mí parecer Xiaomi te ofrece la mejor tecnología en móviles al mejor precio.
Aunque su capa miu no es es la mejor para los usuarios que les gusta toquetear lo todo,para un usuario ordinario es más que suficiente.
Puede que me haya convertido en un friki de Xiaomi,pero después de mucho año peleándome con docenas de móviles de otra marcas,creo que tengo suficiente conocimiento para decir que Xiaomi es la marca con el calificativo:
Mejores móviles calidad precio.
 
Estoy de acuerdo, Xiaomi ha sabido unir calidad y precio y por supuesto tiene por el camino errores imperdonables, supongo que debido a su "juventud"...por otro lado esto ha hecho que otras buenas marcas se hayan "hundido" y todos sabemos que donde hay competencia, hay alegría....
No les puedo perdonar, eso sí, la cantidad de modelos similares que lanzan al mercado a la vez, hacen que el usuario ande loco y "cachondo" perdido, ya no digo una versión India, rusa, China, global... que aún comprendo, me refiero a sacar un Mi Note 3 seguido de un RDN5, justo si unimos los dos hacen el teléfono perfecto, pero por separado compiten en lista de deseos de usuarios....
Lo de abrir tiendas en España, veremos cómo influye, de momento a mi, bien poco me ha valido porque dos veces que he preguntado parecía que hablaba yo en chino....y con un RDN5 Global en la mano, puedo leer que dentro de 15 días sale a la venta...peeerdonaaaa???
Si no fuera por foros como este y otros muchos, no se yo que sería del usuario Xiaomi...
Por último no comparto el tema capa Miui, creo que ha mejorado muchísimo, creo que es súper configurable, gestiona genial la recursos y batería y creo que tiene un montón de extras de serie que otros tienen que descargar como app externas...
Xiaomi Forever...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba