NOTICIA Xiaomi-max nuevos detalles

petro03

Platino
Mensajes
399
Puntos
1.906
Pues poco a poco parece que el nuevo phablet de Xiaomi va tomando forma, al menos en lo que respecta al tamaño de su pantalla, y es que un nuevo teaser publicado por la compañía prácticamente nos confirma que el Xiaomi Max tendrá un panel de 6 pulgadas como poco.

El teaser ha sido publicado en la cuenta oficial de Weibo del Xiaomi Max, y un detalle que se ha revelado, es que no vendrá con el logo de Mi en la parte superior del teléfono, por lo que se confirma que no pertenecerá a esta línea de smartphones, sino a una completamente nueva.


Si os fijáis en el teaser que os ponemos a continuación, podréis ver alguno de los teléfonos de Xiaomi ordenados por tamaños, y entre medias del Xiaomi Mi Note que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y la Xiaomi Mi Pad que una pantalla de 7.9 pulgadas se encuentra un interrogante, lo que nos indica que el Xiaomi Max tendrá una pantalla de como mínimo 6 pulgadas, un detalle que está en la línea de los últimos rumores que han surgido, y que nos indicaban que este phablet llegaría con un panel de 6.4 pulgadas.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Xiaomi_Max1_168x1024.jpg


De su hardware no sabemos nada, exceptuando que montará un lector de huellas, y que probablemente llegue con el Snapdragon 820, lo que nos da a entender que contará con 4 o 6 GB de RAM.

¿Qué especificaciones os gustaría ver en el Xiaomi Max?




Fuente: Se confirman nuevos detalles del Xiaomi Max
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba