NOTICIA Xiaomi mejora la seguridad con la verificación en dos pasos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A3-fotos-1.jpg

Xiaomi se muestra al mundo como una de las compañías más rentables de los últimos años. La marca china ha ido avanzando a pasos de gigante en un mercado saturado gracias a la gran relación calidad – precio que incluyen habitualmente sus productos. Dispositivos como el Mi 9T, el K20 Pro o el Redmi Note 7 se han convertido en algunos de los smartphones más populares de la actualidad. Es por ello, que la empresa quiere seguir avanzando en todos los aspectos, y la seguridad en uno de los más importantes.

A partir de ahora, todos los usuarios con un terminal Xiaomi contarán con la famosa verificación en dos pasos en su cuenta personal. De esta forma se evitan posibles fracturas en la privacidad de los perfiles para evitar el acceso a todo tipo de documentos, archivos o fotografías privadas. Te contamos todos los detalles.

Xiaomi apuesta por la seguridad con la autentificación en dos pasos

Xiaomi-Mi-A3-review-15.jpg

De todos es sabido que la verificación en dos pasos se muestra como uno de los sistema de seguridad más destacados de la actualidad. Desde que aplicaciones como WhatsApp apostaron por este sistema, muchas son las compañías que han decidido integrar dicho elemento de seguridad en sus servicios y prestaciones. En esta ocasión le ha tocado el turno a un Xiaomi que ha decidido apostar por un incremento importante en el ámbito de seguridad.

A partir de este momento, todos los usuarios de Xiaomi contarán con la autentificación a dos pasos en sus cuentas personales. Sin duda, se trata de un gran paso adelante en el apartado de privacidad, ya que si alguien accede a la cuenta al descifrar la contraseña seguirá sin poder visualizar los archivos. Aquí es donde entra la autentificación por medio de otro dispositivos, un aspecto que suele llevarse a cabo por medio de la pulsación de un botón o recibiendo un código a través de un SMS. De esta forma, el supuesto fraude quedaría completamente bloqueado ya que no tendría acceso a nuestro dispositivo para realizar la confirmación.

Xiaomi-dos-pasos.jpg

Por el momento, las informaciones nos llegan desde XDA Developers, y todo parece indicar que esta autentificación quedará activada justo después de un nuevo inicio de sesión. Asimismo, los usuarios podrán desactivar esta novedad en cualquier momento, pero se recomienda no hacerlo.

Fuente | XDA Developers

La entrada Xiaomi mejora la seguridad con la verificación en dos pasos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba