PROBLEMA Xiaomi Mi 10 T, ruido en los audios de WhatsApp.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.157
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que un miembro de la familia tiene este móvil hace unos años, y desde unos meses atrás, al mandar un audio de WhatsApp,📱 se escucha la voz, pero también un ruido parecido a cuando está lloviendo, o cuando estrujas una bolsa. Vamos, eso de: bryjiuhgdsxhjnjkjhgdrh👺💩🎃ggybbvcjjvx ch jkchis.

Sin embargo, en llamadas no existe ése problema.
Alguna solución.?
Gracias
Tania
 
Vaya, pues si que es raro, lo primero que he pensado es en el micrófono, pero si en las llamadas no le pasa, se descarta. Si que habría que probar en otros programas, como por ejemplo, hacer una grabación o utilizar otra aplicación a ver si pasa lo mismo, como Telegram, etc. Si en el resto no le pasa, y solo es de WhatsApp Yo haría una copia de seguridad, eliminaría WhatsApp y lo instalaría de nuevo.
Si le pasa también en otras aplicaciones, menos en las llamadas, ya me pierdo
 
Vaya, pues si que es raro, lo primero que he pensado es en el micrófono, pero si en las llamadas no le pasa, se descarta. Si que habría que probar en otros programas, como por ejemplo, hacer una grabación o utilizar otra aplicación a ver si pasa lo mismo, como Telegram, etc. Si en el resto no le pasa, y solo es de WhatsApp Yo haría una copia de seguridad, eliminaría WhatsApp y lo instalaría de nuevo.
Si le pasa también en otras aplicaciones, menos en las llamadas, ya me pierdo
Lo de desinstalar el WhatsApp y volver a instalar, lo ha hecho. Sigue igual.
 
Se escucha lo mismo, con ruido
Pues que extraño, ya no se de que puede ser, porque lo lógico es que en las llamadas suende también, por lógica, en las llamadas, quien escuchará el ruido es la otro persona ¿no? porque si es el mismo, entonces no es del micrófono, sino de altavoz. Otra prueba a realizar sería a ver si se escucha igual con el manos libres o unos auriculares. Incluso utilizar el micrófono de los auriculares a ver si hace lo mismo
 
Dado que WhatsApp usa "drivers" propios y genéricos (por ejemplo la cámara es una pu** m**rda) y si le viene pasando de un tiempo atrás lo que puede hacer es desinstalar WhatsApp e instalar una versión mas antigua, no una o dos actualizaciones atrás que se vaya a medio año o así. Si el problema persiste seguramente sea fallo de hardware pero si le funciona seguramente sea que WhatsApp haya cambiado el "driver" o forma de acceder al micro y con ese modelo la haya cagado.
 
Hola el audio de WhatsApp no se reproduce por el mismo parlante que las llamadas, ver primero si son los audios los mandas a otro celular si solo pasa en el wasap o reproduce música o limpia la caché y restablecer todos los ajustes. Saludos
 
Hola el audio de WhatsApp no se reproduce por el mismo parlante que las llamadas, ver primero si son los audios los mandas a otro celular si solo pasa en el wasap o reproduce música o limpia la caché y restablecer todos los ajustes. Saludos
El audio se puede reproducir por el mismo altavoz, solo tienes que ponerte el terminal en el oído para que cambia del altavoz "grande" al altavoz de las llamadas o "altavoz pequeño" esto es muy útil si, por ejemplo, recibes un mensaje de voz y no quieres que se entere todo el mundo de lo que te dicen. Además también se ha hecho notar que no solo pasa en Whatsapp sino en todas las aplicaciones que utiliza el audio, excepto las llamadas. Se indicó que se utilizara unos auriculares para discriminar los altavoces del teléfono, a la espera de esa prueba
 
Buenas tarde chic@s. Retorno por aqui de nuevo. Pues resulta de que ahora dice que en llamadas, cuando habla por telefono, le escuchan tambien con ese mismo ruido. No se que puede ser. Si alguien tiene alguna idea y puede decirme, se lo agradecería mucho.
Saludos
Tania
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba