NOTICIA Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra se quedan en China

Noticias y novedades (NOTICIA)

Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra se quedan en China

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.098
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
00606Ufily4ghoaxam6msj30hs0bv75b.jpg


No era una sorpresa, más bien una bendición el que se sepa ya que estos dos nuevos smartphones no saldrán del país natal de la compañía. Tal como anticipamos antes de la presentación, el Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra no saldrán del país de la compañía.

Xiaomi decide esta vez, como en otras ocasiones dejar ambos modelos en China y no lanzar una versión Global de los últimos smartphones lanzados.

Xiaomi retirará de la venta en China el Xiaomi Mi 10 Pro y dejará que el Xiaomi Mi 10 Ultra sea el que tome el relevo en ventas. Esto hace que el Xiaomi Mi 10 Pro sea el smartphone más potente y pretencioso que la compañía venderá fuera de China en versión Global

Xiaomi con los Mi 10 Ultra ha hecho gala de mostrar su potencial como fabricante, pero a su vez este nuevo terminal de gama alta es un auténtico reclamo de marketing al mostrar un producto de lo más premium con el que la compañía busca no solo ofrecer el mejor smartphone, si no que busca estar a la altura de los fabricantes más reputados, tomando así la delantera como fabricante.

Así que si pensabas obtener el Xiaomi Mi 10 Ultra o el Redmi K30 Ultra deberás de comprarlo desde China, sin ROM Global, teniendo que cambiar la ROM a la de Xiaomi EU para tener el idioma Español.

Así que esperamos ver a lo largo del año nuevos terminales que se enfoquen a nuestro mercado para que la gama alta y media siga copando mercado.

Fuente: Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra se quedan en China
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba