NOTICIA+ Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro al mejor precio de la historia

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-oficial.png


¿No te quitas los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro de la cabeza? Ambos dispositivos son oficiales desde hace unos y si algo no los convierte en los mejores gama alta es el precio. Xiaomi lanzó ambos dispositivos con un precio bastante elevado, pero hoy tenemos muy buenas noticias para ti. Podrás comprar ambos terminales con un descuento increíble. Navegando por Internet nos hemos topado con el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 a un precio mucho más bajo que el PVPr que marca la compañía.

Compra el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro más baratos que nunca en Geekbuying

xiaomi-mi-10-5g-negro.png


En estos momentos el precio del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro está por los suelos si los compras desde la web de Geekbuying. En todo momento estamos hablando de la versión internacional, la misma que puedes comprar en España o en el resto del mundo, pero con un descuento brutal.




En el caso del Xiaomi Mi 10 el descuento es de unos 160 euros/dólares para la versión más avanzada que existe de este dispositivo. Si echamos un vistazo al Xiaomi Mi 10 Pro el descuento es de unos 100 euros/dólares. Estos precios no te aparecerán nada más pulsar sobre el link, pues debes incluir el código de descuento que te dejamos para poder acceder al descuento. Este código se incluye en uno de los procesos finales de la compra.

La buena noticia es que este precio es para el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una versión que fuera de China no se puede comprar. Esto significa que podrás comprar el Mi 10 Pro de 12+256 GB por menos de lo que cuesta en el resto del mundo la versión de 8+128 GB.

Pero además Geekbuying tiene todavía más sorpresas: desde el 1 al 4 de mayo celebra su May Day 2020, por lo que podrás acceder a cientos de productos con descuento. Si incluyes el código ‘MayDay2020’ al finalizar la compra se restará un 3% del total. Sí, al precio ya rebajado tendrás que sumarle otro 3% extra. No vas a encontrar nada igual, te lo aseguramos.

Son las dos ofertas más interesantes del momento para estos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Además, Geekbuying es una de las tiendas de importación más seguras y fiables del panorama actual, por lo que tendrás un soporte de calidad para gestionar cualquier problema que puedas tener.

Xiaomi Mi 10 | Geekbuying

Xiaomi Mi 10 Pro | Geekbuying

La entrada Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro al mejor precio de la historia aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba