NOTICIA Xiaomi Mi 10 Youth Edition podría lanzarse en China pronto

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
iaomi lanzó la serie Mi 10 de teléfonos inteligentes emblemáticos que consisten en Mi 10 5G y Mi 10 Pro 5G a mediados de febrero en China. Luego, los teléfonos llegaron al mercado europeo a fines de marzo con un nuevo miembro llamado Mi 10 Lite 5G . Ahora, parece que este dispositivo también se lanzará en el país de origen de la compañía como Mi 10 Youth Edition.

1587370286020.png


Según IT Home, la Comunidad Mi en China ha abierto un nuevo hilo de discusión para 'Mi 10 Youth Edition'. Esto indica claramente que la versión más nueva de Mi 10 debutará pronto en China. Cuando lo haga, será el segundo teléfono inteligente Snapdragon 765 de la casa de Xiaomi, el primero será Redmi K30 5G, que recientemente recibió un recorte de precios .

El Mi 10 Lite o Youth Edition ( China ) viene equipado con un panel FHD + AMOLED de 6.57 pulgadas con un sensor de huellas digitales en la pantalla. En la parte posterior, el teléfono presenta una configuración de cuatro cámaras en una matriz de matriz en la esquina superior izquierda. La configuración incluye un sensor primario de 48MP emparejado con una cámara ultra gran angular de 8MP, una unidad macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Considerando que, la cámara frontal es de 16 megapíxeles que se sientan cómodamente en la muesca de rocío en el centro superior de la pantalla.

El nuevo dispositivo Xiaomi pesa 192 gramos y mide 7.98 mm de grosor con una batería de 4,160 mAh que lo alimenta. El teléfono ejecuta MIUI 11 basado en Android 10 y está disponible en tres opciones de color, a saber, azul, negro y blanco, respectivamente. El teléfono viene en dos configuraciones de almacenamiento: 6GB + 128GB y 8GB + 128GB y comienza en € 349.

Xiaomi-Mi-10-Lite-5G-1024x574.jpg


De todos modos, la Mi 10 Youth Edition puede costar menos en China e incluso puede tener una configuración de almacenamiento diferente para reducir aún más el precio, al igual que lo hizo OnePlus con el precio de la serie OnePlus 8 en India

Fuente: https://www.gizmochina.com/2020/04/20/xiaomi-mi-10-youth-edition-might-launch-in-china-soon/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba