NOTICIA+ Xiaomi Mi 12 puede lanzarse a principios de diciembre, ya que Snapdragon 895 podría llegar antes de lo previsto

El Xiaomi Mi 12 podría ver luz en Diciembre

Un nuevo informe de un viejo y conocido filtrador ha revelado que el procesador insignia de próxima generación de Qualcomm , el Snapdragon 895 , podría debutar antes de lo previsto, lo que podría llevar a Xiaomi a lanzar el Mi 12 a principios de diciembre.

qualcomm.jpg


Según @i冰 宇宙(IceUniverse), el gigante estadounidense de los chips lanzará el Snapdragon 895 antes de lo previsto al menos medio mes. Dado que el lanzamiento de sus últimos chips insignia suele ser a principios de año, podríamos esperar que el nuevo procesador de gama alta se lance a principios de diciembre de este año. En otras palabras, esto también implicaría que Xiaomi podría lanzar su buque insignia de próxima generación, la línea Mi 12, para fines de este año.

Si bien actualmente se desconoce el nombre del próximo teléfono inteligente de grado premium de Xiaomi, es probable que se llame Mi 12 y sea el primero, si no uno de los primeros, en hacer gala del nuevo Snapdragon 895 SoC. De manera similar, Chen Jin, gerente general de Lenovo, ha declarado anteriormente que su último teléfono insignia llegará con Snapdragon 895 y se lanzará antes del día de Año Nuevo en 2022. Por lo tanto, Xiaomi también podría estar en línea con una fecha de lanzamiento similar.

Xiaomi-Mi-11-Mi-11-Pro-Featured-A.jpg


Para aquellos que no lo saben, el gigante tecnológico chino y Qualcomm han tenido una asociación cercana desde hace un tiempo y, tradicionalmente, siempre ha lanzado su buque insignia anual cerca del anuncio de nuevos chips. La compañía había lanzado previamente el Mi 11 , que fue el primero en lucir el Snapdragon 888 en diciembre de 2020. Pero ahora, su sucesor podría presentarse a principios de diciembre de este año.

Vía : Gizmochina
 
Última edición:
Amplio noticia:

El Xiaomi Mi 12 llegará con un sensor principal de 200 megapíxeles y será el primer Xiaomi con sensor de una pulgada, según rumores​

1024_2000.jpeg

Si bien en el día de ayer os contábamos los últimos rumores acerca del posible lanzamiento el próximo mes de diciembre del nuevo Xiaomi Mi 12 equipando el nuevo Qualcomm Snapdragon 895, hoy el bombazo llega con el rumor publicado desde MyDrivers donde se indica que este teléfono incorporará un sensor principal de 200 megapíxeles y será el primer smartphone de la compañía China en montar un sensor de una pulgada de tamaño.

Una cámara capaz de captar mayor información en situaciones de baja iluminación
Tal y como nos revela esta información, el futuro Mi 12 será el encargado de abrir camino hacia este nuevo sensor de 200 megapíxeles algo que, de cara a tener una mejor calidad en nuestras fotografías, tampoco sería excesivamente relevante a efectos prácticos.
1024_2000 (1).jpeg

Lo que si es realmente interesante es que el tamaño de este sensor será de una pulgada, convirtiéndose así en el primer dispositivo de la compañía en incorporar un sensor de tal tamaño. Con ello, Xiaomi podrá dar un salto importante a nivel de fotografía, no sólo obteniendo una mayor información en las capturas, si no pudiendo recoger más luz en condiciones adversas.

Además, este sensor vendrá acompañado de una tecnología denominada 16 píxeles en uno, con ella, el Xiaomi Mi 12 será capaz de procesar las capturas con un tamaño de píxeles mayor a lo que estamos acostumbrados, con lo que esperamos que el salto en calidad final pueda ser significativo.
Al mismo tiempo, esta filtración también nos arroja una información interesante con respecto a su pantalla. Se espera que ésta incorpore una tecnología de tasa de refresco adaptativo LTPO con la que el teléfono será capaz de adaptar automáticamente su tasa de refresco pudiendo alternar entre los 1 y 120 Hz en función de sus necesidades, obteniendo de esta forma un mejor desempeño en términos de autonomía.

En definitiva, ya vamos conociendo mas detalles del que será el buque insignia de Xiaomi, y parece que la firma China está haciendo muchos esfuerzos para seguir mejorando diferentes aspectos de sus teléfonos. Tendremos que ser pacientes para conocer si finalmente se acaban materializando pero, al menos sobre el papel, tienen una pinta fantástica.

Fuente : MundoXiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba