HILO OFICIAL Xiaomi Mi 4c: ¿es este el auténtico “flagship killer” que esperábamos?

1949deal

Platino
Comercial
Mensajes
400
Puntos
638
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_09_oieB5year7yS5gV.jpg
El pasado 22 de septiembre, Xiaomi presentó su nuevo terminal el Xiaomi Mi 4c el cual tiene como objetivo ofrecer lo máximo posible al menor precio, algo habitual en esta marca. En este caso en concreto han alcanzado su objetivo con creces, ya que tal y como analizamos anteriormente, este dispositivo ofrece unas características que se pueden considerar de gama alta a un precio de gama media-baja.
Menor precio que sus competidores directos
Si nos fijamos en otros terminales que intentan llevar al límite la relación calidad/precio sin tener pérdidas, vemos que el Xiaomi Mi 4c es uno de los mejores, tal vez su diseño no sea de lo mejor ensmartphones pero sin embargo, es una de las pocos inconvenientes que puedes encontrar.
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_09_oie6dv0OX4gEi7D.jpg
Uno de los últimos terminales presentados para ofrecer el máximo al mínimo precio, es el OnePlus Two, el cual, como la mayoría sabemos, tiene unas grandes características y especificaciones pero un precio un tanto elevado respecto al Xiaomi. Comparando los precios de ambos móviles, observamos queel Xiaomi es considerablemente más barato que el OnePlus. Al cambio aproximado a nuestra moneda, los dos terminales en su modelo más completo cuestan respectivamente 210€ y 399€. Lógicamente al comparar ambos se ve a simple vista que el OnePlus tiene más memoria RAM y más almacenamiento interno, que justifican, en parte, el hecho de que tenga un precio superior.

Probablemente la mejor calidad/precio actual
Multitud de gente utiliza el móvil para tareas básicas y no ven necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para tener un tope de gama, pero, por otro lado, no quieren que esté constantemente fallando y que tarde eones en abrir una conversación de Whatsapp. Así que si eres de ese tipo de personas, este smartphone es perfecto para ti, pues es capaz de llevar a cabo cualquier tarea cotidiana sin despeinarse.

Xiaomi nos ha demostrado, una vez más, que para ofrecer un terminal con componentes de calidad, no es necesario pagar un precio muy elevado. Está claro que hay elementos que no son comparables con los de un terminal tope de gama, pero en cuanto al resto, es totalmente comparable a los teléfonos más caros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba