NOTICIA Xiaomi Mi 5 Extreme Edition, la nueva versión mejorada del tope de gama de Xiaomi

Ojo que la semana pasada me pillé el x820 para probarlo y ver con cual de los dos me quedo . Creo que con el Xiaomi , aunque solo sea por el color , jajaj .
Jo!, tú sí que sabes. :blush:
Pues ya nos contarás tus impresiones. Yo creo que irán más en relación al peso y al tamaño.
 
Buenas.
No juego en los terminales y para mi, este va maravilloso. Después comentaré como se comparta en juegos (espero no me defraude).
La nueva versión debería llevar un mejor audio (en este me lo imaginaba más hermoso el sonido), sobre la pantalla, estaría bien OLED o LCD (mientras se miré como la de ahora o mucho mejor), una cámara mejorada... Dilataran en sacar una nueva versión (espero sea espectacular y que sigan con calidad/precio).
Saludos:smile:
En juegos, este móvil vuela, pero de verdad. Si ves vídeos por la red, no se le resiste ninguno, y no me extraña. Lleva un hardware muy potente.
Tampoco juego en mis móviles que uso de diario, por eso me pille una Xiaomi Mi Pad :smile: jajajaja, que me ronda de 4 a 5 horas de pantalla activa en juegos :wink:
Saludos y gracias por los comentarios.
 
Este movil me tendria cautivado si le pondrían una pantalla tipo zte nubia z11 (ya seria la hostia y no se porque no lo hacen de una vez) se ha rumoreado que lo harán en MI NOTE 2 pero esta muy verde de momento.
 
Se les está yendo mucho a los de mi. Demasiado modelo, demasiado rápido, es confuso si no controlas de procesadores. El tema de las ROMs es estúpido y el bloqueo del fasheo más

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba