CONSULTA Xiaomi mi 5: Problema con los datos moviles

ArchlordDahaka

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
82
Marca y Modelo: Xiaomi mi 5
Pregunta: Problema con los datos moviles
Explicación detallada:
Tengo un problema con los datos moviles del equipo, lo compre en mexico a traves de waltmart es una version Global y tengo la red 3g y 4g se activan y tengo subida y bajada de datos solo que cuando quiero abrir alguna aplicacion como youtube o una pagina con el buscador no la carga y sale ERROR_TIMED_OUT con el buscador OPERA mini, y solo funciona el WhatsAPP con datos moviles, les agradeceria me pudieran ayudar con este problema, mi operador es MOVISTAR y la version de MIUI es la 9 Global 7.12.14 Beta
 
Marca y Modelo: Xiaomi mi 5
Pregunta: Problema con los datos moviles
Explicación detallada:
Tengo un problema con los datos moviles del equipo, lo compre en mexico a traves de waltmart es una version Global y tengo la red 3g y 4g se activan y tengo subida y bajada de datos solo que cuando quiero abrir alguna aplicacion como youtube o una pagina con el buscador no la carga y sale ERROR_TIMED_OUT con el buscador OPERA mini, y solo funciona el WhatsAPP con datos moviles, les agradeceria me pudieran ayudar con este problema, mi operador es MOVISTAR y la version de MIUI es la 9 Global 7.12.14 Beta
Revisa el apn.
 
Para Chrome es así, si quieres prueba con el ópera a ver si tambien funciona.
Abre google chrome y escribe en la barra de direcciones (chrome://history) y dale buscar /ir luego abajo verás donde dice “Borrar datos de navegación”. Y le das click

Err timed out solución
Donde nos pregunta Borrar datos desde, nosotros escogemos el principio, es decir que se borrara el caché desde que instalamos la aplicacion, y debemos desmarcar todas las opciones menos la que dice Datos de sitios y cookies.

De esta forma los sitios que muestran el Error timed out se solucionara facilmente.
err-connection-timed-out-solucion.jpg
 
Para Chrome es así, si quieres prueba con el ópera a ver si tambien funciona.
Abre google chrome y escribe en la barra de direcciones (chrome://history) y dale buscar /ir luego abajo verás donde dice “Borrar datos de navegación”. Y le das click

Err timed out solución
Donde nos pregunta Borrar datos desde, nosotros escogemos el principio, es decir que se borrara el caché desde que instalamos la aplicacion, y debemos desmarcar todas las opciones menos la que dice Datos de sitios y cookies.

De esta forma los sitios que muestran el Error timed out se solucionara facilmente.
err-connection-timed-out-solucion.jpg
El problema no radica solo con el navegador si no tambien con cualquier otra aplicacion que demande datos moviles
 
Prueba borrar los datos de la aplicación aunque tengas que configurar de nuevo.
Primero prueba con una como youtube por ejemplo y sí funciona pruebas con las otras.
Ajustes /aplicaciones /youtube borrar datos y va quedar como recién instalada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba