NOTICIA Xiaomi Mi 5 y Mi 5s Plus se actualizan a MIUI 9

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
images.jpg

Los modelos Xiaomi Mi 5 y Mi 5s Plus se actualizan a MIUI 9 en la ROM Global

Si tienes un Xiaomi Mi5 o un Mi5s Plus hoy estás de enhorabuena, y quizá deberías echar un vistazo a los ajustes del dispositivo, porque ambos terminales están empezando a actualizarse a la nueva versión de su famosa capa de personalización, MIUI 9. El despliegue ya se está empezando a realizar a través de OTA.
Por un lado tenemos el Xiaomi Mi 5, el fagship del año pasado que supuso una renovación bastante importante para la empresa, que tenía como antecesor un ya anticuado pero eficaz Mi 4. La actualización de este modelo ocupa 571 MB.

A finales de año la compañía lanzó una revisión del Mi 5, llamada Mi 5s, que tenía una versión Plus. Este Xiaomi Mi 5S Plus ha sido el otro modelo que ha recibido la actualización a MIUI 9. En este caso la memoria necesaria para descartar la OTA es de 1.3 GB.

1.jpg

Si eres de los que tienes Miui 8 en tu dispositivo, simplemente deberás acceder a la descarga de la OTA desde los ajustes del terminal. Será una actualización convencional, por lo que solo hay que descargar, instalar y esperar.
Si por el contrario eres de los que no pudiste esperar y te decidiste a instalar una versión Beta de Miui 9, tienes dos opciones: o bien vuelves a MIUI 8 y esperas a que te salga la OTA o bien esperas a que salga la ROM global en la página web para descargarla, lo que te resulte más sencillo.
Por el momento se están viendo las actualizaciones en varios países pero no en todos. Es cuestión de tiempo que el despliegue sea completo pero, como suele pasar en estos casos, se hacen de forma escalonada para ir comprobando poco a poco si surgen imprevistos.

¿Qué trae de nuevo MIUI 9?

013540rwdk0tl50kdgz58x.jpg


Además de solucionar errores y mejorar la estabilidad general, MIUI 9 incluye notables novedades a nivel estético y funcional. Por ejemplo, los móviles que dispongan de Android 7 Nougat tendrán la opción a dividir la pantalla para así trabajar en multitares; MIUI 9 trae nuevos temas y un estilo más pulido para la interfaz; podremos anclar nuevos accesos rápidos a la pantalla de bloqueo; y la actualización viene con el asistente de Xiaomi: Smart Assistant.
 
Buenas.
Que gran noticia... Espero me llegue pronto la acumulación en dispositivo Mi5, busco la ROM y todavía no está para instalar manualmente... Que locura.
Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba