CONSULTA Xiaomi mi 5s plus: no me detecta la sim

diego moises

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
139
muchísimas gracias, debe ser problema del teléfono pq igual q dejó de tener conexion volvió, y como bien dices la sim me iba en el otro movil, pero bueno he encontrado aqui personas con ganas de ayudar y eso es una gozada, mil gracias a todos !! no cierro el hilo por si acaso en estos dia venideros me vuelve a pasar.
 
Buenos días, estoy amargado y es navidad!! resulta que el móvil me vuelve a hacer lo mismo, sin conexión!!
contacté con la tienda y me respondió q hiciera esto:

Hola estimado cliente
Gracias por contarnos los problemas que encontraste. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte
A por favor ofrézcanos un video corto para mostrar lo siguiente:
1.prueba la SIM en otro teléfono móvil, y coloca 2 tarjetas SIM si es compatible con 2 tarjetas SIM, luego de insertar tarjetas, pls marca * # * # 6484 # * # * y marca la opción SIM para mostrar si hay problemas de hardware en lector de tarjetas
2. Los pls también nos muestran si aparece "Apagar radio" o "Encender radio" o "Cellular Radio Power" marcando * # * # 4636 # * # * después de elegir Información del teléfono
B. Primero, puedes probar las soluciones de la siguiente manera
1. borre la tarjeta SIM con goma de borrar. La tarjeta SIM es fácil de oxidar y compruebe si estas tarjetas SIM pueden usarse en otros teléfonos celulares (también se muestra en video)
2. Pruebe con otra tarjeta SIM. el problema tal vez la tarjeta SIM. Y confirme aquí willmyphonework.net si su proveedor local puede admitir este teléfono, y por favor también envíenos un mensaje con la compañía de SIM que usa
3. pls marca * # 06 # para verificar si hay un número IMEI
4. Por favor, reinicie el teléfono celular y actualice la versión del sistema
5.pls inserte la tarjeta SIM y haga una llamada de emergencia, cuando escuche la voz automática desde el centro de emergencia y pare la llamada, luego espere unos minutos para verificar si hay alguna señal
6. pls uso fastboot modelo flash el teléfono celular Xiaomi MIUI Official Forum

Pués bien he colocado la sim mia y la de mi mujer en el movil y nada no se puede llamar ni recibir llamadas, vuelvo a colcar la sim en el tf de mi mujer y funciona sin problema.
tras el paso numero 1 de arriba me sale esto:
2.jpg
Screenshot_2017-12-25-11-13-43-659_com.android.settings.png
 
@ribanezt tienes alguna idea de por donde pueden ir el problema?
No con seguridad...
La sim no es, porque funciona en otro terminal..
El lector, si pide pin, tampoco...
Pues no me queda más que la Rom... Probaría a flashear una nueva desde cero...
Pero, perderá toda opción de garantía con la tienda
 
buenos dias, lo último q puedo deciros es q actualmente funciona desde hace 2 dias sin problema, y todo sin haber echo nada.
la tecnologia tiene estas cosas. Mil gracias a todos,os informo si esto cambia ok!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba