CONSULTA Xiaomi Mi 5s Plus o One Plus 3T

El OP3, es una bèstia sin dudarlo, pero ten en cuenta el tema de encontrar repuestos. Está complicado en el caso de necesitar algo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Perdonad que vuelva por aquí, pero me han surgido dudas con otro móvil, más que nada porque la diferencia de precio es abismal. Ya me parece una locura gastarme 400€, si veo uno por la mitad me vuelvo loco jajajaja

Me refiero al UMI Plus E. Ya sé que el procesador no es un Qualcomm, que la cámara no es tan buena y tal pero creo que en lo demás es un móvil de unas especificaciones a tener en cuenta sobre todo teniendo en cuenta que está por unos 200 y algo €.

Lo que me hace dudar es el tema de la marca UMI que no la conozco mucho y sobre todo que he visto en muchos foros que el modelo anterior (el UMI Plus) ha tenido muchos problemas con el GPS, cosa que para mi es importante.

Qué opinais??

P.D: A que te refieres con el tema de los repuestos del 3T @Lury ??
 
Perdonad que vuelva por aquí, pero me han surgido dudas con otro móvil, más que nada porque la diferencia de precio es abismal. Ya me parece una locura gastarme 400€, si veo uno por la mitad me vuelvo loco jajajaja

Me refiero al UMI Plus E. Ya sé que el procesador no es un Qualcomm, que la cámara no es tan buena y tal pero creo que en lo demás es un móvil de unas especificaciones a tener en cuenta sobre todo teniendo en cuenta que está por unos 200 y algo €.

Lo que me hace dudar es el tema de la marca UMI que no la conozco mucho y sobre todo que he visto en muchos foros que el modelo anterior (el UMI Plus) ha tenido muchos problemas con el GPS, cosa que para mi es importante.

Qué opinais??

P.D: A que te refieres con el tema de los repuestos del 3T @Lury ??
Buenas.
Si dudaste en comprarte el OnePlus 3t y quieres otro móvil, te recomiendo un xiaomi (hay demasiados) y no el UMI que no va de todo bien. Sobre los repuestos, es un móvil chino y es tener cuidado de todo...
Saludos:blush:
 
A mi, apriori, no me parece mala opción ese UMi, o el Z. Ambos pueden salir buenos, pero habría que ver el soporte de la marca, que es donde suelen cojear este tipo de marcas. Acaban de salir y hay que ir viendo reviews

No obstante, creo que pones demasiado el acento en los 6GB de ram, porque si no, no se entiende que, de estar decidido por el One plus, que para mi es el mejor móvil de marca "no-tradicional" y vale el doble, ahora valores comprarte un UMI

Y aunque me repita, la opción del Nubia z11 plus con la portabilidad a yoigo (sin permanencia), es de lo mejor que puedes pillar ahora mismo, si buscas un buen móvil con 6GB
 
Perdonad que vuelva por aquí, pero me han surgido dudas con otro móvil, más que nada porque la diferencia de precio es abismal. Ya me parece una locura gastarme 400€, si veo uno por la mitad me vuelvo loco jajajaja

Me refiero al UMI Plus E. Ya sé que el procesador no es un Qualcomm, que la cámara no es tan buena y tal pero creo que en lo demás es un móvil de unas especificaciones a tener en cuenta sobre todo teniendo en cuenta que está por unos 200 y algo €.

Lo que me hace dudar es el tema de la marca UMI que no la conozco mucho y sobre todo que he visto en muchos foros que el modelo anterior (el UMI Plus) ha tenido muchos problemas con el GPS, cosa que para mi es importante.

Qué opinais??

P.D: A que te refieres con el tema de los repuestos del 3T @Lury ??
Hasta donde sé, hay poca cosa.

Disfrutando del mi5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba