DEBATE Xiaomi Mi 6 o Xiaomi Mi8 SE ?

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues la pregunta es simple ... a estas alturas que ya ha salido el nuevo Mi8 con su hermano pequeño el Mi 8 SE, queda la duda de si es mejor pillar el "viejo" Mi6 o pillar el "nuevo" Mi8 SE teniendo en cuenta que la diferencia de precio es mas bien pequeña entre ambos

Un vídeo donde salen de forma algo cutre las características de ambos, así que ... opinar u añadir mas información al respecto, que me quiero comprar uno de los dos


@VIP @VIP+ y el resto de fauna del foro ... OPINAR :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:
 
Pues la verdad, si dices que la diferencia de precio es pequeña yo iria a por el Mi 8. Y en mi caso como dice la Becky G " a mi me gustan mayores..." el Mi6 lo encuentro demasiado pequeño, llevo años acostumbrado a un mínimo de pantalla de 5.5 pulgadas.
 
Pues la verdad, si dices que la diferencia de precio es pequeña yo iria a por el Mi 8. Y en mi caso como dice la Becky G " a mi me gustan mayores..." el Mi6 lo encuentro demasiado pequeño, llevo años acostumbrado a un mínimo de pantalla de 5.5 pulgadas.
El Mi 8 SE ... no el Mi8 ... no confundamos ... jeje
el Mi 8 es de mas de 6 ", mientras que el Mi8 SE es de 5,88, salvo que al aprovechar mas el espacio, de tamaño fisico es un poco mas grande que el Mi6 que es de 5,15
 
No tengo mucha info del Mi8 SE, no por falta de interés, si no porque estoy ocioso, pero creo que son teléfonos con ciertas diferencias que solo tú debes valorar, pues el precio no parece ser problema...
Te gusta el notch?
Pantalla Amoled?
Quieres 5,2" o 5,88"?
Creo que el Mi8 si es un buen tope de gama, con un rendimiento, diseño, batería, pantalla y cámaras superiores...
Pero el SE? Puede ser un querer y no poder? Es una opinión sin contrastar...
Tal vez me tiraría por el Mi6 y esperaría agazapado esperando una buena oferta...
Pero no me hagas mucho caso...
 
No tengo mucha info del Mi8 SE, no por falta de interés, si no porque estoy ocioso, pero creo que son teléfonos con ciertas diferencias que solo tú debes valorar, pues el precio no parece ser problema...
Te gusta el notch?
Pantalla Amoled?
Quieres 5,2" o 5,88"?
Creo que el Mi8 si es un buen tope de gama, con un rendimiento, diseño, batería, pantalla y cámaras superiores...
Pero el SE? Puede ser un querer y no poder? Es una opinión sin contrastar...
Tal vez me tiraría por el Mi6 y esperaría agazapado esperando una buena oferta...
Pero no me hagas mucho caso...
Ese es el tema ... de micro lleva el nuevo 710 que no es de la serie 800 asi que ya sabemso que es inferior.
Por otro lado parece que la IA, esta intrinseca en el movil. No me preguntes como, pero eso que esta tan de moda ya lo tiene este nuevo movil
A mi juicio sino se emplea para jugar .... de micro van mas que sobrados ambos, asi que .... pantalla amoled con menor cosumo y algo mas grande en el mismo peso ?

son varias cosas a tener en cuenta, y valorar todo el conjunto
De momento lo poco que he leido del 710 y del mi8 SE me esta gustando
 
Anda coño...hay Mi8 SE ..el SE que significa? " Sin Encanto" ? Bueno he visto que @Feligres ha respondido y me ha extrañado muy mucho que no te recomendase esperar al Mi MAX 3.... jjajajaa. Sigo diciendo que a mi el Mi6 se me hace muy pequeño.
 
Te corre mucha prisa? Lo digo por ir viendo y recogiendo sensaciones y experiencias (reales a ser posible, no de esos youtubers que ya sabes) Es un poco novedad vs experiencia...
Siento no poder decirte nada más concreto...
 
Anda coño...hay Mi8 SE ..el SE que significa? " Sin Encanto" ? Bueno he visto que @Feligres ha respondido y me ha extrañado muy mucho que no te recomendase esperar al Mi MAX 3.... jjajajaa. Sigo diciendo que a mi el Mi6 se me hace muy pequeño.
Pues el mi 8 SE es mas grande .... y lo que he leido es que vistos juntos el MI8 y el MI8 SE a mas gente le ha gustado el SE ... curioso, verdad ?
Te corre mucha prisa? Lo digo por ir viendo y recogiendo sensaciones y experiencias (reales a ser posible, no de esos youtubers que ya sabes) Es un poco novedad vs experiencia...
Siento no poder decirte nada más concreto...
Esta todavia en preventa excepto una de geekbuying por 275 pavos, pero creo que lo tienen en preventa y son asi de simpaticos que eso se lo ahorran de decir.
Por otro lado todavia no hay global, y los metodos de desbloqueo tardan 360 horas, ya que parece que no rulan los metodos mencionados en el foro del RN5
 
Otro detalle que les diferencia es la banda B20
El Mi6 no la tiene y el Mi8 SE .................... TAMPOCO :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Choteos a parte lo digo porque parece que el Mi8 normal si la tiene, asi que xiaomi volviendonos locos como siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba