NOTICIA Xiaomi Mi 6 S. Xiaomi, ¿de que vas?

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
xiaomi-logo-1-1-750x400.jpg

Xiaomi sigue lanzando smartphones como si de Pokémons se tratasen, pudiendo ahora conocer la llegada de un nuevo terminal de gama alta, el Xiaomi Mi 6S, el cual se ha dejado ver justo a tiempo en el software de benchmarking Geekbench, pues su lanzamiento podría tener lugar mañana mismo, 15 de octubre, en un gran evento de Xiaomi en China donde también podríamos ver el Xiaomi Mi Mix 3, un terminal tope de gama (el que aparece en imagen en la noticia).

Gracias al software de benchmarking conocemos que el Xiaomi Mi 6s emplea el procesador tope de gama de Qualcomm anterior generación, el SoC Snapdragon 835, que arrojó una puntuación mononúcleo de 1830 puntos y una puntuación de 6944 puntos en la prueba multinúcleo. Junto al SoC nos encontramos con 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, y todo ello manejado por el sistema operativo Android 9 Pie. Por desgracia, no se aportan más detalles.

Xiaomi-Mi-Mix-3-conexión-5G-740x555.jpg

Tal y como comentábamos, el terminal podría anunciarse mañana mismo junto al Xiaomi Mi Mix 3 y el Xiaomi Mi Note 4, así que estamos a escasas horas de conocer todos los detalles.

Del Xiaomi Mi Mix 3 se espera que sea un terminal todo pantalla con un panel AMOLED a una resolución Full HD+ con reconocimiento facial 3D, lector de huellas dactilares bajo la pantalla, carga inalámbrica y ofrecería el nuevo SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 855 (Snapdragon 8150) que se podrá acompañar de hasta 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno, siendo la mayor de las sorpresas que sería el primer terminal en incluir conectividad 5G.


Fuente: Elchapuzasinformático.com
 
Si no estoy equivocado, hubo una época que como mucho sacaba 3 móviles al año.
Ahora saca 3 al mes... así no sé dónde va a llegar mi lo que quiere conseguir. Bueno, si....copar el mercado de las doble Sims.
La pregunta es ¿Quien se compra ahora un Oukitel, un Ulephone, un Vernee etc etc?
Xiaomi creo que quiere reventar el mercado...y a este paso lo conseguirá.
 
xiaomi-logo-1-1-750x400.jpg

Xiaomi sigue lanzando smartphones como si de Pokémons se tratasen, pudiendo ahora conocer la llegada de un nuevo terminal de gama alta, el Xiaomi Mi 6S, el cual se ha dejado ver justo a tiempo en el software de benchmarking Geekbench, pues su lanzamiento podría tener lugar mañana mismo, 15 de octubre, en un gran evento de Xiaomi en China donde también podríamos ver el Xiaomi Mi Mix 3, un terminal tope de gama (el que aparece en imagen en la noticia).

Gracias al software de benchmarking conocemos que el Xiaomi Mi 6s emplea el procesador tope de gama de Qualcomm anterior generación, el SoC Snapdragon 835, que arrojó una puntuación mononúcleo de 1830 puntos y una puntuación de 6944 puntos en la prueba multinúcleo. Junto al SoC nos encontramos con 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, y todo ello manejado por el sistema operativo Android 9 Pie. Por desgracia, no se aportan más detalles.

Xiaomi-Mi-Mix-3-conexión-5G-740x555.jpg

Tal y como comentábamos, el terminal podría anunciarse mañana mismo junto al Xiaomi Mi Mix 3 y el Xiaomi Mi Note 4, así que estamos a escasas horas de conocer todos los detalles.

Del Xiaomi Mi Mix 3 se espera que sea un terminal todo pantalla con un panel AMOLED a una resolución Full HD+ con reconocimiento facial 3D, lector de huellas dactilares bajo la pantalla, carga inalámbrica y ofrecería el nuevo SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 855 (Snapdragon 8150) que se podrá acompañar de hasta 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno, siendo la mayor de las sorpresas que sería el primer terminal en incluir conectividad 5G.


Fuente: Elchapuzasinformático.com
Madre mía! Que manera de sacar nuevos terminales, quizá la estrategia sea esa, no dejarte pensar entre uno u otro por que cuando te decidas ya hay otro en el mercado.
 
Si no estoy equivocado, hubo una época que como mucho sacaba 3 móviles al año.
Ahora saca 3 al mes... así no sé dónde va a llegar mi lo que quiere conseguir. Bueno, si....copar el mercado de las doble Sims.
La pregunta es ¿Quien se compra ahora un Oukitel, un Ulephone, un Vernee etc etc?
Xiaomi creo que quiere reventar el mercado...y a este paso lo conseguirá.
Ahí les has dado!!! Se quieren quedar con toda la tarta...
 
Personalmente he sido usuario y fan defensor de Xiaomi durante mucho tiempo...
Pero así no, Xiaomi, así no... has conseguido aburrirme, ahora no se ni que terminal comprar ni aconsejar a quien no lo tiene claro...
Has conseguido que mire de reojo a BQ y que haya suplicado a los sanguijuelas de las compañías un Samsung (quien me ha visto y quién me ve)...
Bravo Xiaomi:aplause::aplause::aplause::nomouth:
 
Los sacan como churros y lo mejor de todo, es que todos se venden y muy bien.
O las demás marcas chinas se ponen las pilas y le hacen sombra a Xiaomi, (que lo dudo), o se irán perdiendo poco a poco. Dentro de nada, solo quedaran las tres o cuatro mas fuertes.
 
Demasiados terminales para acabar todos siendo muy muy similares ... Pero ojo no es solo Xiaomi. Huawei? Está igual, Samsung más o menos ...
Mi caso es similar al de casi todos los que por aquí llevamos "mucho tiempo" ... Están muy bien pero me he cansado. Todos mis amigos tienen Xiaomi (gracias a mi) y yo ahora pillaré un vivo o un oppo ...
 
Por mi que saquen 5 todos los meses, lo que no se nos tiene que ir es a nosotros la pinza y querer tenerlos todos, eso sí que es un problema.
Si eso sirve para que las otras marcas se pongan las pilas y saquen mejores terminales a mejor precio, pues será bueno para nosotros.

Si los Xiaomi siguen siendo mejores en relación calidad precio, los seguiré recomendando y comprando, si sale otro que esté a la altura, pues lo probaré y sin duda lo recomendaré también.
Personalmente no veo ningún problema que una marca saque los móviles que les de la gana, si me preocupa que una marca saque uno y no le de soporte, que de esos hay muchos.
 
Si no estoy equivocado, hubo una época que como mucho sacaba 3 móviles al año.
No estoy seguro si por aquí están todos:
Xiaomi - smartphones, mobile phones, tablets, etc.
Personalmente no veo ningún problema que una marca saque los móviles que les de la gana, si me preocupa que una marca saque uno y no le de soporte, que de esos hay muchos.
Totalmente de acuerdo. Saquen lo que saquen, lo importante es que den soporte...
 
Toda la razón también @avecilla
Por mis manos han pasado móviles sin ninguna actualización por parte de la marca. Y al final no se dan cuenta que es malo para esas marcas. Los usuarios no vuelven a adquirir una marca si no da soporte.
Xiaomi, en eso a su manera, se porta.
Amén que ahora mismo en calidad-precio no tiene comparación.

@lingazu ojo ...al menos antes las roms de Vivo solo estaban en Inglés y Chino. Ahora no sé si tendrán roms globales.
En China son móviles que se venden mucho, y se ve que tienen calidad. Mira lo del idioma si te decantas por uno, y lo de las bandas para Europa también.
 
Hasta el 2015 sacaba unos pocos móviles al año. A partir de esa fecha la cosa se dispara cada año qué pasa de forma progresiva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba