NOTICIA Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus: filtraciones antes de la presentación

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_03_Xiaomi_Mi_6_2.jpg


Nuevas características filtradas del Xiaomi Mi 6, uno de los dos nuevos móviles Android que se van a presentar en pocas horas en China.

Podríamos decir que estamos ante las últimas filtraciones relacionadas con los nuevos Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus dado que en menos de veinticuatro horas se habrán anunciado públicamente pero no estamos seguros de ello. Cosas más raras hemos visto.

En este caso han sido las prestaciones del modelo menor, el Mi 6, las que se han lanzado a la red casi sin ausencias. Desde la memoria y la pantalla hasta el menor aspecto de la conectividad ha tenido espacio en la filtración.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_sensor_de_huellas_xiaomi_mi_6_1.jpg


Características del Xiaomi Mi 6
Muchas de las prestaciones del Xiaomi Mi 6 ya se habían filtrado pero nuevas fuentes confirman algunas y proporcionan otras

Tendrá una pantalla de 5.15 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px con 600 nits de brillo para que se vea perfectamente con mucha luz y un 94.4% NTSC con un contraste 1500:1.

El procesador será el ya anunciado Snapdragon 835 con la GPU Adreno 540. Tendrá dos versiones, una de 4 GB de RAM con tecnología LPDDR4 y un almacenamiento de 64GB (UFS 2.0) y otra de 6 GB LPDDR4 con 128GB (UFS 2.0).

Por primera vez veríamos un móvil de esta marca ser lanzado con Android 7.1.1 pero manteniendo MIUI.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_xiaomi_mi_6_datos_2.jpg


Las cámaras traseras serán de 12 Mpx la principal y de 8 Mpx la secundaria, una configuración diferente del doble sensor de 13 Mpx que habíamos visto en el Mi 5s Plus.

La cámara delantera será de 8 Mpx y en la misma zona tendrá también el sensor de huellas, con tecnología ultrasónica como la que vimos en el Xiaomi Mi 5S.

La conectividad vendrá dada por el 4G VoLTE, WiFi 802.11ac dual-band (MU-MIMO ), Bluetooth 4.2, GPS/GLONASS/Beidou, NFC y un conector USB Tipo C que dará carga a sus 3.000 mAh de batería.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_Mi_6_leaked_photos.jpg


Precios de los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus
Recordemos que ya se habían filtrado los precios de ambos modelos y que se esperaba estuvieran en la línea de sus antecesores.

El Xiaomi Mi 6 empezaría en los 2199 yuanes, unos 320 euros en su versión 4/64 mientras que la versión 6/128 estaría en los 2599, unos 380 euros.

El Xiaomi Mi 6 Plus por el contrario tendría una versión menor, de2.699 yuanes, unos 400 euros, con 6 GB de RAM y 64 GB internos y una de 3699 yuanes (unos 540 euros) con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria.

Unas preciosidades. ¿No te parece?


Vía
 
A ver esa cámara que tal....
Si sale en ese precio, en unos meses por 250-280 en alguna oferta cae fijo.... Jejeje
 
Tras muchos retrasos, por fin llega el esperado Mi6, tiene una pinta tremendísima, quizá la batería flojea un poco.
 
No sé si me termina de gustar que sea 5,15 pulgadas, pero la verdad es que tiene muy buena pinta el terminal
 
Por que carajo le ponen el cristal 2,5 d ni es curvado ni permite poner un cristal templado como Dios manda, lo odio, no me gusta el mi6.

Es para vender mas pantallas ante las roturas, pero no olvidemos que a ellos el beneficio que les interesa es el de MIUI y su software, al igual que la finalidad de los radares ocultos de la policia es la de salvar vidas y no de recaudar :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba