VIDEO-REVIEW Xiaomi Mi 8 SE Vs Redmi Note 5 Camera Comparison

@Xenocida, en estas comparaciones se compara solo cámaras, pero el precio no se compara, ¿no?

Que no falte mucho para que el precio sea el doble, ,¿no influirá en que el hard que lleva el MI8 Se deba ser mejor, o notablemente mejor?

Saludos
 
un movil es mas que una camara pero hay quien quiere saber cuanto paga por el movil en funcion de la camara.
Ademas se hablaba de si el 5 tenia mejor camara que el SE, asi que aqui esta la comparativa.
En el resto de hardware no creo que haya mucha comparacion posible

  • redmi note 5 - Puntuación 116.663 (Antutu v7) Rendimiento mejor que el 89% de los dispositivos
  • Mi 8 SE - Puntuación 174.333 (Antutu v7) Rendimiento mejor que el 95% de los dispositivos

El Mi 8 SE es un gama alta recortado que pasa a ser un gama media, lo mismo que fue el Mi 6X
Estas cosas que hace Xiaomi que tanto nos lian.

El mi8 es muy grande, pero el SE es de tamaño mas contenido, ya que es solo un poquito mas grande que el MI5, asi que es un movil que me gusta, mientras el que note 5 es mucho mas grande, por añadir otra diferencia mas a la hora de la eleccion
Mi duda sigue siendo ... Mi6 o Mi 8 SE .... y que tal se comporta el nuevo 710 del mi8 se, por ejemplo en bateria

Haber si sacan una comparativa real y empiezan a bajar precios
 
Pero al final cual tiene mejor camara? Estoy por cambiar mi zuk z2 por el miA2 lite o el mi8 se, ando solo entre estos dos por el tema del tamaño, ¿cual me recomendais?
 
Pues la cosa esta difícil porque cada uno tiene sus pros.

Entre tanto modelo porque no sacan ni uno de 5 pulgadas?
 
Pues la cosa esta difícil porque cada uno tiene sus pros.

Entre tanto modelo porque no sacan ni uno de 5 pulgadas?
pues porque son una banda de ... y de ... y mas de ...

A mi tambien me gusta el tamaño de mi mi5 y el mi8 se es un poco mas grande pero poco mas, pero no les da pro ahi ... los quieren grandes.
Sera pa ver si revientan las pantallas y hay que cambiarlos mas a menudo ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba