CONSULTA Xiaomi mi 8SE o Lenovo Z5 o Xiaomi mi mix 2

mambito25

Platino
Mensajes
712
Puntos
2.137
Hola, quiero jubilar mi mi 5s que me gusta mucho pero estoy harto de la huella y la batería. Quiero un móvil sin marcos con buena pantalla, buena cámara y buena batería. Me gustan los tres, el que más el mi mix 2 pero dicen que la cámara no es muy allá. El lenovo z5 parece muy chulo pero nadie lo tiene y no se sabe nada de primera mano, y el mi 8 SE parece el más equilibrado. Cuál me aconsejáis? Gracias.
 
Si, lo tiene mi hijo y está bien pero la pantalla tiene poco brillo para mí gusto, y me gusta más el diseño de los otros tres
 
Por diseño el mix2 y si puedes el mix2s, pues mejor, el mi8, con notch y margen inferior, me escuecen los ojos al verlo
 
Ya, pero más de 250/280 euros no quiero gastar, si es posible menos, como el Lenovo que vale 215 o menos
 
¿Has considerado al Huawei P20 Lite? Lo pillarias en España por poco mas de esos 280, y a cambio ganarias en temas de garantia y tal. El Lenovo esta chulo, pero le faltan la B20 y una rom multi, por el momento solo chino-ingles.
 
Yo me iría por el Mi Mix 2S, porque ni loco gasto mi dinero en un móvil con Notch como el Mi 8 :tonguewink:
 
Yo soy el tonto del Mi Mix 2, es el que tengo y lo aconsejo. Para mi la cámara está bien y con miui 10 le han puesto el modo retrato. A las malas se le pone la Gcam y mejora mucho más. Evidentemente el Mi Mix 2S tiene mejor cámara, pero son 100€ más.
Por 299, con Sd835, está muy bien. Si puedes permitirte el Mi Mix 2s, también podrías plantearte el MI 8.
 
A mí es el que más me gusta, si bajará un poco más hasta los 270, me pillaba este seguro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba