NOTICIA Xiaomi Mi 9: el CEO adelanta algunas novedades de la nueva versión de MIUI 10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-9-pantalla.png

Xiaomi siempre ha sido una compañía que ha estado pendiente del bienestar de sus usuarios gracias a la ampliación de un catálogo que cada vez incorpora un mayor número de dispositivos. Hemos podido ver como la compañía china renovaba gamas enteras en solo unos meses y como cada vez está más pendiente de mejorar su capa de personalización. La mejor relación calidad – precio sigue siendo la base de una estrategia que vuelve a cumplirse con el Xiaomi Mi 9, un dispositivo que se actualizará muy pronto.

La nueva versión de MIUI 10 está muy cerca de ser una realidad en los Xiaomi Mi 9. Hablamos de un terminal que tiene todo para triunfar pero que incluye algunas taras que podrían convertirlo en un dispositivo insuperable en el mercado de la gama alta. Por eso, desde el gigante asiático quieren introducir algunas novedades de software para acabar con algunas de las pocas críticas que han llegado de parte de los usuarios. Te contamos todos los detalles gracias a las primeras declaraciones de Lei Jun en Weibo.

La actualización del Xiaomi Mi 9 llegará cargada de novedades

Xiaomi-mi-9-cámara-1.png

Las notificaciones siempre han sido un problema para Xiaomi, incluso hemos hecho un tutorial para que todos los que los usuarios de la marca china puedan acabar con este inconveniente. Pues bien, parece ser que Lei Jun, CEO de la compañía, sigue sin hacer cambios importantes en este apartado pero si en otros como las bandas y los parpadeos. Al menos así lo ha asegurado en su cuenta de Weibo donde el máximo responsable de Xiaomi ha desvelado algunas de las novedades de MIUI 10 para el Xiaomi Mi 9.

En primer lugar hablamos de el problema de los parpadeos a la hora de grabar la pantalla de cualquier dispositivo. A partir de ahora, la nueva actualización llegará con un cambios importantes para corregir la frecuencia PWM y poder evitar estos incómodos parpadeos de la pantalla. En segundo lugar nos encontramos con la eliminación de la animación de la huella dactilar que aparece a la hora de desbloquear el teléfono. A partir de ahora, son los propios usuarios los que podrán decidir si incorporar o no esta animación a su repertorio por medio de una nueva configuración. Sin olvidarnos de una mejora que mejorará el granulado y el contraste del panel delantero.

Xiaomi-mi-9-frontal-1.png

Las actualizaciones de MIUI 10 llegan con algunos cambios destacados para los usuarios del Xiaomi Mi 9. Sin embargo, la mayor parte de sus clientes quieren que se arregle de una vez por todas el problema de las notificaciones y se deje de invertir tiempo en aspectos menos importante. Aunque, siempre quedará el tutorial que publicamos ayer para ir tirando.

Fuente | Weibo

La entrada Xiaomi Mi 9: el CEO adelanta algunas novedades de la nueva versión de MIUI 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba