NOTICIA Xiaomi Mi 9 SE y OPPO Reno, incluidos por Movistar en su catálogo de smartphones a plazos.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi Mi 9 SE y OPPO Reno, incluidos por Movistar en su catálogo de smartphones a plazos.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
450_1000.png

Coincidiendo con el revuelo en torno al futuro de los móviles Huawei, Movistar ha incorporado a su catálogo de smartphones varios modelos de marcas chinas como Xiaomi y OPPO, dos de ellos en gama alta exclusivos de la tienda online y otros dos gama media, también disponibles en tiendas Movistar con pago a plazos.
De los exclusivos en tienda online, únicamente están disponibles con pago único el Pocophone F1 por 399 euros y el Xiaomi Mi 9 por 449 euros, es decir, el mismo precio que ofrece el fabricante oficialmente en su web. De los que también pueden comprarse financiados, vamos a detallar sus precios a plazos y el precio definitivo junto a las diferentes opciones disponibles.

Xiaomi Mi 9 SE por 16,20 euros al mes
Comenzando con el más barato de los nuevos gama media, el Xiaomi Mi 9 SE que destaca sobre todo por su cámara triple con 48 megapíxeles, gran angular y telefoto, es un Android 9.0 con pantalla SUPER AMOLED de 6 pulgadas con notch y resolución FHD (432 ppp), procesador Snapdragon 712 de ocho núcleos, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar mediante microSD, sensor de huella bajo la pantalla, 4G de hasta 600 Mbps, batería de 3.070 mAh con carga rápida 18W y una cámara frontal de 20 megapíxeles (f/2.0).
El Xiaomi Mi 9 SE se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste de 349 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 389 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.
A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas.
450_1000.png
OPPO Reno desde 19,10 euros al mes
El OPPO Reno destaca por su cuidado diseño con frontal todo pantalla con cámara frontal para selfies escondida y que emerge cuando se la necesita. Se trata de un Android 9.0 con pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas FHD+ (402 ppp), procesador Snapdragon 710, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, sensor de huella bajo la pantalla, 4G de hasta 600 Mbps, duradera batería de 3,765 mAh con carga rápida 20W, cámara principal dual de 48 megapíxeles (f/1.7, 26mm) con sensor de profundidad de 5 megapíxeles y doble flash además de la cámara frontal que cuenta con 16 megapíxeles (f/2.0).
Su disponibilidad se encuentra en dos colores a elegir entre Ocean Green o Jet Black, y puede elegir pagarse en 24 cuotas de 23,15 euros o en 30 cuotas de 19,10 euros. Los precio y cuotas definitivas quedan de la siguiente manera:
450_1000.png

FUENTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba