NOTICIA Xiaomi Mi 9T Pro por 300 euros: así puedes conseguirlo con estas ofertas

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Xiaomi-Mi-9T-principal.png


Puede que seas uno de los miles de compradores que están esperando al Black Friday que tendrá lugar a finales del mes que viene, pero como sabemos que esas fechas serán un poco locura, hemos echado un ojo a las diferentes ofertas “pre-Black Friday” de algunas de las principales tiendas de tecnología a ver cuánto podíamos ahorrarnos a la hora de renovar smartphone. Ante nuestra sorpresa, nos hemos encontrado con unos descuentos muy suculentos en GeekBuying, que nos ha ofrecido algo de información extra de estas promociones.

En primer lugar, para quienes no conocéis esta web, se trata de una tienda online de importación, es decir, a cambio de tener un precio significativamente más bajo, nuestro teléfono viene directamente desde China. Gracias a este tipo de tiendas y a las ofertas que en ella encontramos, podemos conseguir teléfonos tan interesantes como el Xiaomi Mi 9T Pro por tan solo 306 euros, como lo oyes. DE LOCOS.

Es el mejor momento para cambiar tu teléfono

Mira que hemos recomendado el Xiaomi Mi 9T Pro por su relación calidad-precio, pero lo de hoy no lo habíamos visto nunca. ¿Cómo podemos conseguir el Xiaomi Mi 9T Pro a un precio tan bajo? Pues una serie de pasos. En primer lugar Geekbuying lo tiene a 344 euros (383 dólares), un precio que ya de por sí es muy bajo. Pues bien, ahora mismo en cuatro promociones diferentes de la propia web (que os dejaremos más adelante), tenemos cuatro cupones de descuento diferentes:

  • Más de 10$, descuento de 2$: GKB02PP
  • Más de 100$ descuento de 10$: GKB10PP
  • Más de 200$ descuento de 20$: GKB20PP
  • Más de 500$ descuento de 50$: GKB50PP

Por tanto, si gastamos el tercer código de descuento nos ahorraremos aproximadamente 20 euros más en el terminal, ya vamos por 324 euros. Pero además, ahora mismo en su evento pre-Black Friday, si pagamos con PayPal (algo recomendado en estas tiendas), se te descuenta un 15% extra, que vienen a ser 17,2 euros sobre el precio original. Por tanto, el precio final es de unos 306 euros aproximadamente, ¡y con envío gratuito! Difícil resistirse, muy difícil.

xiaomi-mi-9t-pro-1.jpg


En la web hay más ofertas, pues también tenemos el evento “Entrega en 5 días”, que como dice el nombre, según nuestro país, se nos enviará el producto desde los almacenes más cercanos para tenerlo cuanto antes (aunque los precios son un poco superiores). También cuentan con un apartado de los mejores vendidos cada día y de caídas de precio durante 24 horas, donde podemos encontrar ofertas de hasta el 80%.

Xiaomi-Mi-9T-pantalla.png


Si seguimos el ejemplo que os hemos marcado con el Xiaomi Mi 9T Pro, podemos conseguir el Xiaomi Mi A3 por unos 130 euros o un Redmi Note 8 Pro por unos 212 euros. Por cierto, hacen envíos internacionalmente, por lo que también podéis aprovechar los que nos leéis desde Latinoamérica. ¿A qué estás esperando? ¡Echa un ojo a todo el catálogo!

La entrada Xiaomi Mi 9T Pro por 300 euros: así puedes conseguirlo con estas ofertas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba