REVIEW+ Xiaomi Mi 9T Pro. Vaya pepinazo

2019 Palacio Manuel Godoy - Villaviciosa de Odon (15 Sept) 02.jpg

Otra más
 
En el menú de la cámara tiene la opción de utilizar las cámara de 48 mpixel, estas están hechas con la cámara "normal"
 
Yo hasta ahora es el mejor smartphone que he tenido sacando fotos. En vídeo no se queda atrás, saqué con el los fuegos artificiales de Móstoles, con el gran angular y aunque reduje el vídeo para subirlo a Youtube (a 720p) se puede apreciar que se porta muy bien. Está todo el castillo filmado, pero podéis hacer un paseito ligero para ver como se comporta:
 
Yo hasta ahora es el mejor smartphone que he tenido sacando fotos. En vídeo no se queda atrás, saqué con el los fuegos artificiales de Móstoles, con el gran angular y aunque reduje el vídeo para subirlo a Youtube (a 720p) se puede apreciar que se porta muy bien. Está todo el castillo filmado, pero podéis hacer un paseito ligero para ver como se comporta:
Yo estoy con el oneplus 7 pro y es superior en todo, como también lo es en precio, jejeje. Por eso, con un presupuesto de 320€, es el mejor sin duda

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Está claro, no es comparable. Comparar un gama alta con un gama media no es correcto, pero si debo de decir que este modelo es un gama media muy alto, Existe una comparativa en Youtube con el Samsung S10 y bueno, gana Samsung, claro, pero no por mucho. Oneplus 7 pro es una máquina, pero le dobla en precio.
 
Está claro, no es comparable. Comparar un gama alta con un gama media no es correcto, pero si debo de decir que este modelo es un gama media muy alto, Existe una comparativa en Youtube con el Samsung S10 y bueno, gana Samsung, claro, pero no por mucho. Oneplus 7 pro es una máquina, pero le dobla en precio.
Yo lo considero gama alta. Si un teléfono con un SD855 no es gama alta, apaga y vámonos, jeje. Lo que pasa es que se han sacado de la manda la gama alta premium.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba