CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi A1 a 190 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si piensas que tiene el transporte y el iva incluido te da un precio neto de 189,26€ y si le añades los 2 años de garantía (obligatoria) el precio me parece un chollo, mucho más rentable que el de todas las webs chinas.
Hola @theasters pero si un distribuidor chono (Gearbest, Bangood, Aliexpress...)lo puede vender a 160€, con transporte incluido, que lo he llegado a ver a ese precio,aunque le sumes el iva, se quedaria por debajo de los 200€... La garantia de 2 años es obligatoria en este pais, para todo el que quiera comerciar aqui... veremos que tal serbicio ofrece Xiaomi
 
Hola @theasters pero si un distribuidor chono (Gearbest, Bangood, Aliexpress...)lo puede vender a 160€, con transporte incluido, que lo he llegado a ver a ese precio,aunque le sumes el iva, se quedaria por debajo de los 200€... La garantia de 2 años es obligatoria en este pais, para todo el que quiera comerciar aqui... veremos que tal serbicio ofrece Xiaomi

La garantía viene determinada por ley, si además piensas que podrás añadir la seguridad de Phonehouse, Mediamarkt...pues esa diferencia me sigue pareciendo más que rentable.
Los precios que ponen un distribuidor no son significativos, llevo muchos años en comercio internacional y he estado en casa de clientes que vende más barato que la fábrica ( tienen descuentos por cantidad, se conforma con trabajar con el rappel...) pero como último cliente para mí si no hay una diferencia de precios abismal , siempre es más barato / conveniente comprar en mi propio país.
 
Última edición:
Acabo de pillar uno en geekbuying a 168.22 con código promocional PAYPAL de descuento de 5USD sobre precio marcado. No me acaba de convencer el precio, que es 7eur más caro que el primero que pillé. Pero bueno, tampoco lo he visto a mejor precio en otros sitios.

Saludos!
 
que suerte,yo no pude enseguida se acabo la oferta
saludos
No es por 160.99 pero casi
Captura.PNG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba