CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi A1 a 190 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.172
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Características

Tipo de producto:Smartphone 4G

4G:FDD (900MHz B8),FDD (2600MHz B7),FDD (850MHz B5),FDD (1800MHz B3),FDD (2100MHz B1),FDD (B20 800MHz)

Plataforma de hardware:Qualcomm Snapdragon 625

Tipo CPUcta Core

RAM:4GB

ROM:64GB

Huella dactilar:Sí

Dimensión(pulgadas):5.5

Cámara trasera:12 MP

Función de la cámara doble cámara

hujyew1504689754894.jpg




[€190.19] Xiaomi MI A1 5.5 pulgada Smartphone 4G (4GB + 64GB 12 MP Octa Core 3080mAh)
 
Es fiable esa tienda?? He oído siempre cosas raras de ella
Yo hablaría con ellos sobre los métodos de envio. Sé que han habido cosas raras en ese sentido, algunos se quejaron de que enviaban articulos por DHL sin avisar y luego llegaban las sorpresas. Lo mejor, aclararlo antes.
 
En geekbuying esta a 178€ con el cupon ZENALJLK pero es preventa y pone que envian dentro de 13 dias
[HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Mi A1 5.5 inch Smartphone Android One Dual Rear 12.0MP Cam Snapdragon 625 4GB 64GB IR Remote Control Full Metal Body - Gold

En gearbest, tengo uno en camino, 184€ con el cupon MI789 , XIAOMI Mi A1 4G Phablet Global Version -$244.64 Online Shopping| GearBest.com
envios a partir de el lunes, en 7 -15 dias en casa

Y ambas tiendas, me parecen mas fiables....
 
Tener cuidado con los stock ok? Hay tiendas que tienen preventa acumulada y hasta que no sirvan estos no mandarán los nuevos pedidos. Además leí algo sobre el sistema que reciben las tiendas los stock, ya que no hay suficiente producción para la demanda y creo que abastecen cada semana según van teniendo...
Yo he comprado y anulado en montón de tiendas (todas creo:laughing:) hay acumulación de paquetes en UK...
Todo esto os lo comento porque si tenéis prisa, no es buena idea a no ser que opteis por un par de tiendas que sirven desde España algo más caro...
Yo aposté al caballo perdedor, pero el envío se ha movido vía Germany, DHL ecommerce Asia y parece que Correos ya lo ha admitido (180€ con cupón) pedido el 17/09 en preventa...
Suerte
 
1 dichoso mes de espera, venga a mandarles mensajes a los de Geekbuying y he estado a punto varias veces de solicitar la cancelación de mi producto pero es que conseguirlo por esos 160€ que he pagado bien merecían mi espera con tal de recibirlo.
Parece que ya se mueve y si todo sale como calculo para finales de semana o principios de la próxima ya lo debería tener entre manos... pero esto va a ir para los 2 meses de espera entre pitos y flautas. Es lo malo de comprar en preventas :sweatsmile: el ansia que nos puede :tearsofjoy:
 
El mio esta en manos de correos, le dia botón para que lo enviaran rápido en gearbest, y lo enviaron al dia siguiente, y ya está en manos de correos, pedido el dia 30 ....
 
Yo lo tengo en Barajas, también pedido hace un mes en Tomtop (179€)...a ver si esta semana....
Miedo me da todo lo que estoy leyendo... Que si paneles distintos, memorias diferentes, cargador eu o ingles, cámara mal gestionada por Xiaomi, que si algún problema de cobertura...:sweat:
Si lo sé... No vengo (esto solo lo entenderán los de cierta edad)
A ver cuando llegue y os cuento...
 
Yo lo tengo en Barajas, también pedido hace un mes en Tomtop (179€)...a ver si esta semana....
Miedo me da todo lo que estoy leyendo... Que si paneles distintos, memorias diferentes, cargador eu o ingles, cámara mal gestionada por Xiaomi, que si algún problema de cobertura...:sweat:
Si lo sé... No vengo (esto solo lo entenderán los de cierta edad)
A ver cuando llegue y os cuento...
Voy a buscar algo referente a lo que comentas porque primera noticia que tengo... pensaba que Xiaomi se estaba coronando con este terminal e iba a ser un Killer de la gama media-alta... Como no cumpla mis espectativas rápido le meto carpetazo y me voy al One Plus 5 que siempre he querido pero por pasta siempre me he echado atrás :tearsofjoy: y sino ya pues tiro la casa por la ventana y me pillo por 450 el Mi Mix 2 :cool:
 
Voy a buscar algo referente a lo que comentas porque primera noticia que tengo... pensaba que Xiaomi se estaba coronando con este terminal e iba a ser un Killer de la gama media-alta... Como no cumpla mis espectativas rápido le meto carpetazo y me voy al One Plus 5 que siempre he querido pero por pasta siempre me he echado atrás :tearsofjoy: y sino ya pues tiro la casa por la ventana y me pillo por 450 el Mi Mix 2 :cool:
Hoy ha habido actualización, no se si habrá corregido algo...
Yo lo tengo ya en mi agencia de Correos, pero hasta mañana no puedo recogerlo
 
Hoy ha habido actualización, no se si habrá corregido algo...
Yo lo tengo ya en mi agencia de Correos, pero hasta mañana no puedo recogerlo
Qué faena :sob: odio tenerlo en correos y tener que esperar hasta el siguiente día para poder ir a recogerlo... a veces te dan ganas de ir a atracar correos :tearsofjoy::tearsofjoy: y decirles dadme mi paqueteeeee :sob:
Hoy me han llegado dos paquetes y úno de ellos tenía toda la pinta de mi deseado MiA1 y cuando me pongo a abrirlo (unos relojes) :sweat: todo mi gozo en un pozo!!!
Seguiré esperando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba