CONSULTA Xiaomi Mi A1: Problema de sensibilidad de pantalla

User012018

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
4
Móvil chino: Xiaomi Mi A1
Pregunta: Problema de sensibilidad de pantalla
Explicación detallada:
En algunas ocasiones cuando hablo por teléfono con el simple hecho de rozar la pantalla con la mejilla pongo en espera a mi interlocutor o le cuelgo.
Otras veces, sin querer, al ser la pantalla tan sensible, sin darme cuenta y solo rozandola sin darme cuenta, se cambia la pantalla a contactos o a las últimas llamadas y llama a un numero... Va muy rápido y casi sin que me de cuenta.
Me gustaría saber si alguien tiene este problema y como lo ha solucionado
Gracias
 
Móvil chino: Xiaomi Mi A1
Pregunta: Problema de sensibilidad de pantalla
Explicación detallada:
En algunas ocasiones cuando hablo por teléfono con el simple hecho de rozar la pantalla con la mejilla pongo en espera a mi interlocutor o le cuelgo.
Otras veces, sin querer, al ser la pantalla tan sensible, sin darme cuenta y solo rozandola sin darme cuenta, se cambia la pantalla a contactos o a las últimas llamadas y llama a un numero... Va muy rápido y casi sin que me de cuenta.
Me gustaría saber si alguien tiene este problema y como lo ha solucionado
Gracias
Hola que tal??
Bienvenid@ al foro.
Pueden ser dos cosas, que no te pongas bien el teléfono en la oreja y no tapes el sensor de proximidad o que el mismo no funcione o esté mal calibrado.
Saludos.
 
Pues a mi madre tambien le hacia cosas raras, mas que sensibilidad de pantalla, era que se bloqueaba el movil y solo podia continuar usandolo reiniciandolo.
Tras la ultima actualización que le entro, no ha tenido mas problemas, que yo sepa.

Opino como los compañeros, activa las pulsaciones fantasmas en opciones de desarrollo a ver si es que la pantalla esta mal, calibrala...no se me ocurre nada mas.
 
Ribanezt: llevo protector de pantalla.
Blood: pulsaciones fantasma?

Gracias a todos por la bienvenida y por vuestras respuestas
A ver si puedo resolver este asunto
 
Ribanezt: llevo protector de pantalla.
Blood: pulsaciones fantasma?

Gracias a todos por la bienvenida y por vuestras respuestas
A ver si puedo resolver este asunto
Son pulsaciones q se realizan solas y no las vemos, activando una funcion en opciones de desarrollo cuando das un toque en la pantalla sale un circulito gris claro. Eso tambien saldra si la pantalla esta mal y las hace sola.
Lo del protector, te has dado cuenta si te pasa esto desde que lo pusiste, o no le ves relación.
 
Ribanezt: llevo protector de pantalla.
Blood: pulsaciones fantasma?

Gracias a todos por la bienvenida y por vuestras respuestas
A ver si puedo resolver este asunto
Casi te diría que quitando el protector se acabará el problema, no lo puedo jurar...
Los protectores están bien, pero si son una caca, no dan más que problemas... Te aconsejaría que lo quitarás, pero claro, como te digo, no lo puedo asegurar al 100%
 
igual me equivoco pero hay cierto lio con las otas de oreo
aunque igual me confundo de movil ... yo soy asi :yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba