CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi A2 Lite 3/32GB a 129€ y 4/64GB a 145€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.134
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El Xiaomi Mi A2 Lite está construido en aluminio, con un acabado en mate viene equipado con una nueva generación de pantalla Full HD de 5.84 “, con aspecto de 19: 9 y con bordes reducidos. El notch facilita una pantalla más estirada sin renunciar al espacio para la cámara frontal.

Xiaomi Mi A2 Lite monta un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos con una gran estabilidad y con una batería de 4000mAh capaz de aguantar durante todo el día con una sola carga.

En la cámara frontal del Xiaomi Mi A2 Lite es de 5 megapixel, encontramos que también incorpora el modo HDR, el modo de retrato AI, la función de belleza AI, haciendo que los selfie sea más perfecto. Cámara trasera dual con una lente de 12 megapixel + 5 megapixel de su cámara secundaria con una apertura focal de f/2.2.

Xiaomi Mi A2 Lite dispone de lector de huellas en la parte trasera. Ideal para desbloquear la pantalla con una solo toque y acceder rápidamente a toda nuestra información sin tener que introducir contraseñas. Aunque también cuenta con tecnología de reconocimiento facial

Xiaomi ha optado por la incorporación del sistema Android One, un sistema que viene con todas tus aplicaciones favoritas de Google en un formato más ligero y que no incluye aplicaciones de la marca.

1546401510264.png

Version 3/32GB


Banggood

Cupon 129€: 1BGA24CL

Cupon 131€: 1BGA24

Link: AQUI



Amazon

Link: AQUI



Version 4/64GB


Banggood

Cupon 145€: 1BGA2L64

Link: AQUI



Gearbest a 160€

2 años de garantia España

Desactiva Tarifa de garantía de envío,
Link: AQUI



Amazon

Link: AQUI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba