REVIEW+ Xiaomi Mi A3. No han acertado

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Alejandro Pérez nos da su opinión final sobre este móvil. Es un móvil que no va a pasar a la historia.

A él le ha decepcionado tanto, para su uso personal, que lo ha devuelto.

Xiaomi hace muchos móviles que convencen a mucha gente. Pero de vez en cuándo defraudan a los compradores y se equivocan con el lanzamiento. Está pasando con el Mi A3.


Foro portada:

SmartSelect_20190808-173222_Chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya salió muerto este móvil para los 250€ de precio salida ,se lo comerán con patatas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Creo que es la primera vez que Xiaomi la caga con tanto descaro... Una lastima

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo curioso es que hay mucha gente defendiendo este producto. Y no me refiero a los clásicos publitubers, para ellos es lo normal, ya que hablan bien de cualquier cosa que les manden para publicitar.

Me refiero a fanboys de Xiaomi. No paran de buscar cosas buenas en el MI A3. Y mira que es difícil ver en él algo que merezca la pena, en cuanto ves que cuesta 250 euros. Está claro que la mayoría de los que lo han comprado van a defender que han hecho una buena compra. Pocos van a devolverlo dentro del periodo de 14 días de desistimiento de las compras online.

Xiaomi ya tiene una legión de potenciales compradores que no son suficientemente realistas y críticos con lo que compran. Eso indica que Xiaomi ya llegó a la cumbre. Lo malo, para Xiaomi, es que desde ahí, o hacen las cosa muy bien, o es desde dónde empieza el declive.
 
Lo curioso es que hay mucha gente defendiendo este producto. Y no me refiero a los clásicos publitubers, para ellos es lo normal, ya que hablan bien de cualquier cosa que les manden para publicitar.

Me refiero a fanboys de Xiaomi. No paran de buscar cosas buenas en el MI A3. Y mira que es difícil ver en él algo que merezca la pena, en cuanto ves que cuesta 250 euros. Está claro que la mayoría de los que lo han comprado van a defender que han hecho una buena compra. Pocos van a devolverlo dentro del periodo de 14 días de desistimiento de las compras online.

Xiaomi ya tiene una legión de potenciales compradores que no son suficientemente realistas y críticos con lo que compran. Eso indica que Xiaomi ya llegó a la cumbre. Lo malo, para Xiaomi, es que desde ahí, o hacen las cosa muy bien, o es desde dónde empieza el declive.
Ya hace años que querian compararse a Samsung... Ya lo han conseguido. Incluyendo las cagadas... Como dije hace tiempo en otro hilo, ya solo falta que les explote el Mi Mix 4 para ser la Samsung china.
 
Lo curioso es que hay mucha gente defendiendo este producto. Y no me refiero a los clásicos publitubers, para ellos es lo normal, ya que hablan bien de cualquier cosa que les manden para publicitar.

Me refiero a fanboys de Xiaomi. No paran de buscar cosas buenas en el MI A3. Y mira que es difícil ver en él algo que merezca la pena, en cuanto ves que cuesta 250 euros. Está claro que la mayoría de los que lo han comprado van a defender que han hecho una buena compra. Pocos van a devolverlo dentro del periodo de 14 días de desistimiento de las compras online.

Xiaomi ya tiene una legión de potenciales compradores que no son suficientemente realistas y críticos con lo que compran. Eso indica que Xiaomi ya llegó a la cumbre. Lo malo, para Xiaomi, es que desde ahí, o hacen las cosa muy bien, o es desde dónde empieza el declive.
Tienes razón, yo soy xiaominero pero no me cuesta decir que desde el mi9 la cagaron con la batería después no seguir con la familia f1, la venta del k20pro y aquí a 2 velas y ahora lo sacaran 2meses después y con más de 100€ de sobreprecio a la versión. China el mi9T pro, ( y no me gustan las cámaras motorizadas, más piezas más posibles averías)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba